Poner clave a red inalámbrica y suprimir encriptación actual

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, buenas les explico.
Mi router es un tanto raro, o al menos su funcionamiento.
Solo puedes conectarse a la red inalámbrica los ordenadores cuya IP esté indicada en el panel de la red; Enlace eliminado (o algo parecido).

El resto de ordenadores ven la red, aparece como "No segura", es decir, en teoría abierta, pero al entrar, dice que es imposible conectar.

Eso es muy pesado para que un dispositivo pueda entrar, ya que cada vez que hay uno nuevo en casa, hay que acceder, poner la IP...y para los móviles por ejemplo es imposible (por que no se cual es la IP del movil...)

Me gustaría ponerle una clave, y que todos los dispositivos que usasen esa clave pudieran entrar sin problemas, sin necesidad de que haya que poner la IP del mismo en el panel del router.

Si alguien sabe como va este tema o me lo puede explicar, o dirigir a un tutorial, o brevemente decirme como, lo agradecería enormemente, pero por favor, aquellos que no sepan de que va el tema, absteneros, solo hablad los que lo sepáis exactamente.

MUCHAS GRACIAS!!!

Quita el filtro por MAC y ponle password a la wifi

pd: es mas seguro como lo tienes ahora por eso, pero cada uno que haga lo que quiera

¿Podrías darme más información? Filtro por MAC? Que es eso....
Y como le pongo la contraseña?...