Sugerencia Poner de nuevo Usuarios en Línea

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas.

Los últimos meses no he estado muy activo en forobeta, cuando volví me encontré que habían cambiado bastante forobeta, por mi parte a mejor,

Pero echo de menos que salga abajo la lista de usuarios en línea con sus nicks.

¿Por qué lo echo de menos?

Salían todos los nicks de los usuarios, y a veces que ya había visto todos los hilos nuevos, pues pinchaba en algunos usuarios y me leía los hilos interesantes que habían creado.

Ahora me es imposible acceder a hilos interesantes cuando ya me he leído todo.

No sé si esto le pasará a más gente, que le venía bien ver los usuarios en línea para leer más hilos.

pues por una parte tienes el buscador del foro que es muy bueno te ayuda a buscar desde users hasta temas , por otor lado los usuarios en linea te refleja en su imagen abajo un icono y si los pisas te dicen que estan haciendo.

creo que hay mucha snuevas formas de visualizar mayor contenido

Ya se encuentra.

1570924451214.webp

Pero en la pestaña tendencias puedes leer los temas interesantes.

Pero en la pestaña tendencias puedes leer los temas interesantes.

Sí, es vedad,

Pero muchas veces me gustaba pinchar en usuarios ramdom, y ver sus temas creados, y llegabas a hilos interesantes jaja.,

No creo que sea suficiente justificante como para buscar, gastar tiempo en implementar eso.

Mas util a mi me parecia cuando se veian las personas que estaban en un subforo viendolo.

Yo por ejemplo llegue aqui solo por Youtube, no salia de ese subforo.. Pero luego de aburrido me ponia a explorar el foro. Y ante tanto subforo que ahi, en vez de revisarlos todos , me llamaban la atención los que tenian mas gente viendolos. Así fue como empece a participar en esos subforos y hoy soy adicto a forobeta.

Forobeta me volvió adicto, jaja es mi droga!! Esa actualización ya queda nula, este nuevo modelo es más profesional en cuanto al acabado y el orden que se tiene a nivel general.

Atrás