Sugerencia Poner Email Paypal a la hora de calificar

• Autor Autor MobileCPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, seria buena la idea de que a la hora de calificar siendo un vendedor o comprandor se pueda poner el email paypal ejemplo:

Si voy a calificar como vendedor a la hora de calificar pongo el email del comprador que me envio el Pago.

Si voy a calificar como vendedor a la hora de calificar pongo el email del vendedor al que le envie el Pago.

Esto nos ayudara a buscar una disputa, si me meten una disputa en paypal, solo busco el email en la lista de calificaciones y asi sabre cual fue el usuario que metio dicha disputa.

este email solo lo podra ver la persona que califico y tambien los administradores/moderadores.

PD: Email y Nombre que tiene dicho Paypal Ya que hay veces que la persona cambia el Email del Paypal Pero el nombre siempre sera el mismo.

Seria buena idea pero es complejo mucho de aqui utilizan paypal desechables o multicuentas

Me gusta, una vez me estafaron asi xD tenia el mail del paypal del we obviamente pero no se quien era el usuario aqui asi que termine estafado porque apareció la disputa varios meses despues y al momento no se quien fue :S

Mejor seria, poner el ID de facturacion... Asi por mas que usen cuentas desechables se sabra la ID de facturacion del usuario que hiso o realizo el pago

Mejor seria, poner el ID de facturacion... Asi por mas que usen cuentas desechables se sabra la ID de facturacion del usuario que hiso o realizo el pago

Tambien Pero el Nombre Tambien es Importante Ya que asi buscamoa la lista de transacciones por el nombre de la persona, Ya que aunque cambien Email seguira teniendo mismo nombre la cuenta.

Tambien Pero el Nombre Tambien es Importante Ya que asi buscamoa la lista de transacciones por el nombre de la persona, Ya que aunque cambien Email seguira teniendo mismo nombre la cuenta.

si tienen multi cuenta no sera el mismo nombre, a si esta mejor con el id de la transacion

Con el ID de transaccion seria mas que suficiente, segun lo veo yo. Ya que ese ID de transaccion estara junto a la calificacion del usuario, y ya sabras que usuario te puso la disputa o negativa.

Buena idea pero es mejor usar el ID de transaccion.

Con el ID de transaccion seria mas que suficiente, segun lo veo yo. Ya que ese ID de transaccion estara junto a la calificacion del usuario, y ya sabras que usuario te puso la disputa o negativa.

Bueno esta Bien entonces con el ID de Transaccion.

Pero esto solo seria si paga por paypal, por otro medio no se que idea seria buena.

Bueno esta Bien entonces con el ID de Transaccion.

Pero esto solo seria si paga por paypal, por otro medio no se que idea seria buena.
La mayoria de los pagos en el foro, se hacen por Paypal... Puedes etiquetar a carlos, y ver que opina el

Sería de poner tu mismo en la parte donde dice " Breve comentario " tu mismo le pones el ID de transacción y así no habrá que hacer modificaciones.

Sería de poner tu mismo en la parte donde dice " Breve comentario " tu mismo le pones el ID de transacción y así no habrá que hacer modificaciones.

na es mejor un campo para poner eso y que solo tu y la persona que califico lo puedan ver, para que poner un ID de transaccion de forma publica.

😂 Por ejemplo si se vende cosas como cuentas etc.. y uno pone el ID de transaccion de forma Publica, viene alguien toma captura a todo ese negocio y te reporta con paypal dandole el ID de transaccion 😂

Solo si es interno dónde nadie más lo vea que el comprador y vendedor estaría de acuerdo, si es como un simple comentario visible para otros usuarios no estoy de acuerdo. Son datos sensibles.

Solo si es interno dónde nadie más lo vea que el comprador y vendedor estaría de acuerdo, si es como un simple comentario visible para otros usuarios no estoy de acuerdo. Son datos sensibles.

Si mira mi comentario de arriba.

Creo que no solo Paypal, para toda transacción, algunos manejan ID, Códigos, Correos, etc, también la numeración de la transacción, así se evitaría muchas estafas, buena idea.

Entonces Apoyan la idea? pero mejor con el ID de transaccion?

Apoyo la idea con ID de transaccion

Es una buena idea pero no es mas facil cada uno llevar sus apuntes?? yo antes no lo hacia pero ahora estoy llevando apuntes de que servicio vendo, el costo bruto, ganancia neta, correo de paypal de quien me pago, id de pago, usuario en el foro o donde sea que me haya contactado y eso lo apunto en 1 min en un excel y siempre tengo todo a mano.

Es una buena idea pero no es mas facil cada uno llevar sus apuntes?? yo antes no lo hacia pero ahora estoy llevando apuntes de que servicio vendo, el costo bruto, ganancia neta, correo de paypal de quien me pago, id de pago, usuario en el foro o donde sea que me haya contactado y eso lo apunto en 1 min en un excel y siempre tengo todo a mano.
Yo hago lo mismo, pero en un sistema en la nubes.

No lo veo muy util, cada quien tiene que llevar su control, en caso que se implemente que sea un campo opcional, ya que obligatorio lo veo molesto e innecesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás