M
MobileCPM
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor seria, poner el ID de facturacion... Asi por mas que usen cuentas desechables se sabra la ID de facturacion del usuario que hiso o realizo el pago
Tambien Pero el Nombre Tambien es Importante Ya que asi buscamoa la lista de transacciones por el nombre de la persona, Ya que aunque cambien Email seguira teniendo mismo nombre la cuenta.
Con el ID de transaccion seria mas que suficiente, segun lo veo yo. Ya que ese ID de transaccion estara junto a la calificacion del usuario, y ya sabras que usuario te puso la disputa o negativa.Tambien Pero el Nombre Tambien es Importante Ya que asi buscamoa la lista de transacciones por el nombre de la persona, Ya que aunque cambien Email seguira teniendo mismo nombre la cuenta.
Con el ID de transaccion seria mas que suficiente, segun lo veo yo. Ya que ese ID de transaccion estara junto a la calificacion del usuario, y ya sabras que usuario te puso la disputa o negativa.
La mayoria de los pagos en el foro, se hacen por Paypal... Puedes etiquetar a carlos, y ver que opina elBueno esta Bien entonces con el ID de Transaccion.
Pero esto solo seria si paga por paypal, por otro medio no se que idea seria buena.
Sería de poner tu mismo en la parte donde dice " Breve comentario " tu mismo le pones el ID de transacción y así no habrá que hacer modificaciones.
Solo si es interno dónde nadie más lo vea que el comprador y vendedor estaría de acuerdo, si es como un simple comentario visible para otros usuarios no estoy de acuerdo. Son datos sensibles.
Yo hago lo mismo, pero en un sistema en la nubes.Es una buena idea pero no es mas facil cada uno llevar sus apuntes?? yo antes no lo hacia pero ahora estoy llevando apuntes de que servicio vendo, el costo bruto, ganancia neta, correo de paypal de quien me pago, id de pago, usuario en el foro o donde sea que me haya contactado y eso lo apunto en 1 min en un excel y siempre tengo todo a mano.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?