Poner enlaces a descargas de programas en vídeo de YouTube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola...

Os explico una cosa que quiero hacer en unos de mis canales:

A veces los suscriptores de mi canal me preguntan:
- "Cómo puedo descargar el programa X full"?
- "De dónde me bajo tal programa (que funcione bien)?"

Entonces...quería preguntar si hago un vídeo explicando como bajar el programa que buscan, y pongo un enlace(dentro del propio vídeo o en la descripción del vídeo) hacia Dailymotion/metacafe/etc dónde podrán descargar el programa...eso puede ser considerado como infracción para Youtube? Te pueden eliminar el vídeo?

En realidad, no publico nada de warez en Youtube...el warez (el programa X full) estaría en Dailymotion o metacafe.

Alguien tiene experiencia con eso?¿

Es cierto que en Youtube existen miles de vídeos con contenido warez (por ejemplo, descargar sony vegas 11,12... descargar after effects, etc...)...y algunos llevan 2 o 3 años online y ahí siguen...

Gracias.

Última edición:
Yo sí tengo experiencia, te puedo decir que así no pongas el enlace, pero si promueves la piratería te caería el strike, pues podrá engañar a los robots, pero tarde o temprano llegan los dueños del programa, y te ponen el strike, a los humanos no los puedes engañar.

Lo que hagan los demás, que llevan 3, 5 o 10 años es lo de menos. Tu sabes que promover eso es ilegal, y listo, no hay más. Yo tuve varios strikes, y aunque los links estaban en otro lado, basta con el título para captar la atención de los dueños del programa. Y el crack tenía casi 1 año, pero de la noche a la mañana, los dueños se pusieron las pilas, y se bajaron como 20 o 30 videos iguales.

Finalmente, tu sabes lo que está mal y lo que está bien. No vale la pena jugarse la cuenta por un programa pirata.