Puedo publicar enlaces de descargas de programas?

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
La verdad no se si esta bien publicar esto aca en off topic, pero tengo esa pequeña duda, quisiera saber si puedo subir un software por ejemplo a mediafire y publicarlo aca en el foro?

Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La verdad no se si esta bien publicar esto aca en off topic, pero tengo esa pequeña duda, quisiera saber si puedo subir un software por ejemplo a mediafire y publicarlo aca en el foro?

Gracias.

y para que publicarlo?... si de seguro tiene web oficial y demas... por otro lado si publicas un link de warez te ganas una linda sanción... es mas lee las reglas esta todo explicado ahí...

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
y para que publicarlo?... si de seguro tiene web oficial y demas... por otro lado si publicas un link de warez te ganas una linda sanción... es mas lee las reglas esta todo explicado ahí...

No solo voy a publicar el programa no tendría ninguna ciencia hacer eso, la cosa es que voy a publicar un tutorial de ese programa y quería dejar el enlace directo a la descarga. Y gracias leeré las reglas.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el tutorial es libre no habría problema, pero lo mejor es que publiques el enlace de la fuente original inclusive si es un producto de pago.