Poner enlaces a páginas

  • Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero,
Te explicas muy mal, por eso nadie te responde.
Quieres poner enlaces en tu web "del tipo"... ¿ que tipo? ¿ que tienen los enlaces que pones de ejemplo de particular?
¿ poner el nombre de la página como si fuera un icono? ¿ que es eso? ¿ un logo?
Y que al pulsarlo te lleve a dicha web... ¿ a que web? ¿ a la tuya de nuevo?
Anda, tomate unos minutos y redacta tus dudas un poco más detalladas porque de lo contrario no vamos a poder ayudarte. :encouragement:
 
Hola, es que puse los 2 enlaces que empezaban por www y se ve que el foro ha puesto todas esas letras para cada enlace que puse, por eso no se ve lo que yo puse.

Mis dudas son:
- si puedo poner un enlace a una página web: www.loquesea.com y que dirija al visitante a esa web.
- si puedo poner el icono, logo, cualquier signo que identifique a esa página ó el nombre de esa página, para que al pulsarlo dirija al visitante a esa web, y quede un poco más vistoso que poner la url directamente.
 
¿En donde? en alguna página con HTML, en Wordpress, ¿en qué?
 
Como poder, puedes. ¿Qué CMS usas?
 
Yo creo que ese tipo de preguntas ya vienen resueltas en cualquier manual de HTML. Te recomiendo uno que se llama webmaestro.
 
Quiero saber si para poner un enlace a una web como la del el.pais, t5 ó elcorte ingles tengo que pedir permiso, y si puedo poner el logotipo ó la marca de dicha página a modo de icono ó imagen para que al pulsarla dirija al visitante a su respectiva web.
 
Quiero saber si para poner un enlace a una web como la del el.pais, t5 ó elcorte ingles tengo que pedir permiso, y si puedo poner el logotipo ó la marca de dicha página a modo de icono ó imagen para que al pulsarla dirija al visitante a su respectiva web.

Si la diriges como dices a la pagina del autor no creo que haya problema
 
Atrás
Arriba