Poner enlaces a páginas

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Compañero,
Te explicas muy mal, por eso nadie te responde.
Quieres poner enlaces en tu web "del tipo"... ¿ que tipo? ¿ que tienen los enlaces que pones de ejemplo de particular?
¿ poner el nombre de la página como si fuera un icono? ¿ que es eso? ¿ un logo?
Y que al pulsarlo te lleve a dicha web... ¿ a que web? ¿ a la tuya de nuevo?
Anda, tomate unos minutos y redacta tus dudas un poco más detalladas porque de lo contrario no vamos a poder ayudarte. :encouragement:

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, es que puse los 2 enlaces que empezaban por www y se ve que el foro ha puesto todas esas letras para cada enlace que puse, por eso no se ve lo que yo puse.

Mis dudas son:
- si puedo poner un enlace a una página web: www.loquesea.com y que dirija al visitante a esa web.
- si puedo poner el icono, logo, cualquier signo que identifique a esa página ó el nombre de esa página, para que al pulsarlo dirija al visitante a esa web, y quede un poco más vistoso que poner la url directamente.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Como poder, puedes. ¿Qué CMS usas?

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo creo que ese tipo de preguntas ya vienen resueltas en cualquier manual de HTML. Te recomiendo uno que se llama webmaestro.

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Quiero saber si para poner un enlace a una web como la del el.pais, t5 ó elcorte ingles tengo que pedir permiso, y si puedo poner el logotipo ó la marca de dicha página a modo de icono ó imagen para que al pulsarla dirija al visitante a su respectiva web.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Quiero saber si para poner un enlace a una web como la del el.pais, t5 ó elcorte ingles tengo que pedir permiso, y si puedo poner el logotipo ó la marca de dicha página a modo de icono ó imagen para que al pulsarla dirija al visitante a su respectiva web.

Si la diriges como dices a la pagina del autor no creo que haya problema