Poner enlaces adf.ly en descripcion de videos

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Buenas, tengo un canal en el que en las descripciones dejo enlaces a tiendas por ejemplo Amazon o Gearbest etc
Pero los pongo con adf.ly para ganar algo de dinero, quería saber si es legal o me puede traer proboemas. Los llevo poniendo desde que me fundé el canal hace 3 años y ahora con 14.500 subs de momento no he tenido problemas...

Bueno agradezco consejos y recomendaciones

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Perdes el video...van contra las TOS.
Si vas a vender algo pone el link directamente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Algunos lo ponen en los tutoriales de warez pero no durarán mucho tiempo. Podes poner tu paginá y adentro pones lo que quieras.

Vale, pues el caso que tengo videos con 3 años y con los enlaces y nunca me han dicho nada.
Tendré que ir quitandolos 1 a 1

La cuestión es que los usuarios te denuncien, realmente YT no se preocupa hasta que ve que muchos usuarios están denunciando tu video por esto..

Gracias procederé a quitar los adf.ly de mis videos y me quito se futuros problemas...
Saludos

Lo mas recomendable, aunque desconocia ello pero me lo aclararon con el post, de igual manera yo uso acortadores de google , creo que ello no me traera problemas.

yo tambien uso adfly y no ha dado problemas aunque no son muchos

Tarde o temprano te cargan el video :S

tienen 3 años ya y nada

Yo tengo link de AdFly pero redireccionando a mi blog y tienen 3 años tambien y hasta ahora no tengo problemas .también el nanal lo tengo con network

Atrás