poner imagen en los resultados de búsqueda de google

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos

hoy vengo buscando a los gurus del seo es que llevo mas de una semana intentando que en mis búsquedas de google aparezca una imagen como esto:

1.png

si alguien me pudiera echar una mano le agradecería saludos 🙂

Si no me equivoco, esos no son imagenes, son videos :topsy_turvy: y es de los resultados de videos.

Si no me equivoco, esos no son imagenes, son videos :topsy_turvy: y es de los resultados de videos.

bueno si amigo son vídeos pero no sabia como explicarme mejor

mi pregunta es como podría yo hacer algo así por que yo no estaba buscando por resultados de videos si ves los otros resultados aparece normal

espero puedas echarme una mano gracias por responder 🙂

Lo que se puede hacer es poner la imagen de autor en los resultados de búsqueda, que seria la misma del perfil de google+

Si pero como ves Google en las busquedas normales luego (por no decir siempre 😀) pone de la de los videos/imagenes/etc 😛7:

- - - Actualizado - - -

por ejemplo aqui veras que te sale de la de imagenes 😀

https://www.google.com.mx/#hl=es-419&tbo=d&sclient=psy-ab&q=champi%C3%B1ones&oq=champi%C3%B1ones&gs_l=hp.3..0l4.919.3482.0.3789.11.10.0.1.1.0.383.2571.2-6j3.9.0...0.0...1c.1.ws17kMj14BI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.b2U&fp=178cc7f550914c9c&biw=1600&bih=720

gracias amigos por responder pero no existe alguna forma de controlar eso si yo quisiera que apareciera siempre en las entradas la imagen del video ya que en mi tema también tengo los vídeos incrustados pero no me sale eso ami

gracias 🙂

Lo que se puede hacer es poner la imagen de autor en los resultados de búsqueda, que seria la misma del perfil de google+

- - - Actualizado - - -

amigo y yo puedo cambiar la imagen del autor por un logo ?? 🙂 en mi perfil de google + para que así aparezca una imagen en todas mis entradas en el buscador de google pero no una imagen mía si no la que yo quiera ?

o me penaliza google ?

espero tu respuesta amigo 🙂

parece difícil, puede que este relacionado con enlaces patrocinados o algo así?

ok muchas gracias

Eso se puede hacer con microformatos
Te dejo un ejemplo con una pagina de TMZ
Google Structured Data Testing Tool
Revisa los codigos usados e implementa lo mismo en tu sitio pero con los datos correspondientes de cada video, si no mal recuerdo existen plugins de Wordpress que hacen algo asi, pero no recuerdo su nombre
Saludos

Atrás