Poner imagenes de fondo a los mensaje

DoPeY-BBS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2009
Background - Primer y segundo color alternativo

Poner background en el primer y segundo color alternativo. Algo como esto

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Colocar una imagen de fondo no es dificil, pero sí delicado. Hay que tener en cuenta el tamaño de la imagen, si se va a repetir o no, que las tablas donde aparecerá no tienen todos el mismo tamaño, y algunos imponderable mas.

Esas imágenes que quieres poner irán en el fondo, por lo que debes indicar su ruta en la "casilla" Fondo del Atributo correspondiente en el CSS Principal. En el primer caso que indicas afectaría al Primer Color Alternativo, clases .alt1 y .alt1Active. La ruta de la imagen la podrías indicar de la siguiente manera url(ruta de la imagen/imagen.gif) repeat-x, el valor de repeat, podría ser: repeat-x, repeat-y, no-repeat o inherit. Revisa algún manual de css para saber más.

Tambien puedes crear una clase personalizada, pero entonces deberías modificar las plantillas.

Yo he probado con una imagen gradiente, que aun repitiendose no queda mal y el resultado ha sido bastante satisfactorio.

Si quieres, adjunta las imágenes que tienes y explicanos que problema encuentras al hacerlo en tu foro.

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
Bien, he podido hacer algo y esta bueno `pero en otras partes del foro no me gusta ¿se podría hacer algo? me refiero a ke no hay borde entre la separación de los post

el codigo que utilize fue
url(miforo/images/4u9ra9.png)repeat-x top left

Yo me pregunto ¿no hay alguna forma de que el rojo quede en el centro ya que la imagen es así

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para que haya un borde visible, deberás indicarlo en la clase correspondiente del css.

En cuanto a la imagen que utilizas y al color rojo, imagino quie deberás centrar verticalmente esa imagen.

Rediseñar un estilo, no es solo añadir una imagen. Cada modificación que haces, puede afectar a varias plantillas y debes tener en cuenta eso.

Haz pruebas, armate de pacienciay seguro que al final consigues lo que quieres.