Poner imágenes en categorias vB 4.0

• Autor Autor Raczso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raczso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HI! una pregunta a toda la comunidad nueva en los vB 4.0, como se ponen imágenes en las categorias, funciona el mismo hack que tiene vB 3.8?

Depende de como desees hacerlo. Por favor especifica si deseas reemplazar los íconos de estado, o colocar íconos como en esta página. 🙂

Compa! chuta, no se podra poner donde esta el recuadro osea alado?
el de esta imagen?
forum_old-48.png

Editando las plantillas todo es posible, pero vas a tardar un buen en dejarlo bien. El problema es porque ese icono no está en una celda de tabla, entonces debes meter algo ahí y de paso debes modificar el CSS para que quede bien y probablemente tengas que crear unas cuantas reglas de css más para dejarlo perfecto. La forma más fácil en realidad es meter el icono pegado a la descripción del foro.

Enlace eliminado

Elmer, creo que has olvidado mi guía 😛

Enlace eliminado

Ah pues es que pensé, o no se si entendí mal, que quería poner iconos extras no cambiar los de estado.

En esta ocasión el que leyó mal fui yo 😀

"...no se podra poner donde esta el recuadro osea alado?..."

Mmm ¿lo que deseas es sustituir los íconos de estado?, ¿o poner los tuyos a la par de los íconos de estado?

Elmer, creo que has olvidado mi guía 😛

Enlace eliminado
Muchas gracias chuta, este era el que estaba buscando, en el vB 3.8, existia un hack, que namas ponias la dirección del de la imagen y se ponia la imagen en el foro

¿Pero otra pregunta, no se puede poner en cada foro?
por lo que veo se pone en todo los foros ?

Sí se puede poner en cada foro vBhispa, basta con especificar un prefijo distinto y subir una imagen distinta para cada uno.

Sí se puede poner en cada foro vBhispa, basta con especificar un prefijo distinto y subir una imagen distinta para cada uno.
OK! vale tio muchas gracias 🙂

Atrás