Poner links de afiliados de g2a en mi canal, esta permitido?

• Autor Autor luiisito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiisito35

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi canal empieza a tener mucho trafico y me preguntaba si seria una buena idea hacer un link de afiliado en g2a y colocarlo en las descripciones de los videos y en la cabezera de canal (no en los mismos videos)

mucha gente hace esto (es gratis) y no veo que les pase nada... no creo que sea mala idea, quiza alguno use los links

tambien me gustaria saber como algunos youtubers son partner oficial de g2a (lo pone en sus banners por ejemplo:
https://www.youtube.com/channel/UC3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

https://www.youtube.com/user/WindyGirkTV

a si pues no se si tengo que ser partner oficial para colocar mis links de referidos o no hace falta? ellos tienen codigos especiales de descuento a parte de colocar los links de referidos, no se como funciona esto ayuden plissssss 😕

No hay problema g2a kenguien y otros tienen sponsoreo con youtubers... Es mas g2a suele llevar a la E3 a sus mejores vendedores

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No hay problema g2a kenguien y otros tienen sponsoreo con youtubers... Es mas g2a suele llevar a la E3 a sus mejores vendedores

ok pensaba que habia que tener algun tipo de autorizacion por parte de g2a, tambien estaba preocupado por que youtube habia leido que no permite usar links referidos...

que diferencia hay entonces, de usar un link por tu cuenta a ser partner oficial de g2a?

y no se quien es kenguien

ok pensaba que habia que tener algun tipo de autorizacion por parte de g2a, tambien estaba preocupado por que youtube habia leido que no permite usar links referidos...

que diferencia hay entonces, de usar un link por tu cuenta a ser partner oficial de g2a?

y no se quien es kenguien
A ver.. Lo que paso es que había un abuso de CPA y adfly y links parecidos todo eso esta bloqueado.

Ahora despues si vendes merchandising o tenes canjes publicitarios eata ok

Con Adsense creo que no se puede, si con network.

Sí se puede, sin lugar a duda 🙂

Yo te digo que está prohibido quizás lo pongas y en unos meses no te dicen nada pero Youtube hay veces que le da el venazo y BOOM! strike !

Es más te comento que había un chico que compraba cosas en amazon luego lo explicaba en video poniendo en la descripción el enlace de afiliado y se lo quitaron el canal

Atrás