Poner maquinas de neo geo es buen negocio?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas necesito una opinion.
Tengo para invertir un dinerillo.
¿Que son maquinas de neo geo?.
Alguno en su vida por lo menos las tuvo que jugar.
Son estas:
neo-geo-mvs.jpg
Quiero comprar 2,las estoy mirando en mercadolibre:
Maquinas Arcade, Maquinitas Multijuegos, Neo Geo Videojuegos - $ 1.250.000 en MercadoLibre
Cuestan $619usd c/u
Serian en total si las compro una inversion de $1300usd pagando envió y todo
¿Done las colocaría a producir dinero?.
En una tienda de los barrios,uno les paga a los dueño de la tienda o algo.
Le paga un % de lo que saca la maquina y ya.
Quiero saber si algún beta ha tenido experiencia y me explique algo.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Primero fijate cuales juegos vienen ehh ya sabea cuales fueron lo mejor de lo mejor en los 90
Y ponlos donde sea pero mejor si es cerca de una escuela

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
De ley tiene que traer Metal Slug y The King of fithers, son los más pedidos.

He visto que les dejan una buena cantidad a los dueños, aunque no es mucho, son como 100 usd por maquina al mes.

Algunos ganan bien por lo que consumen los niños como sabritas y refrescos.

Dejan más dinero las que traen juegos de Xbox como GTA o FIFA, ahí minimo son 10 pesos por hora.

:3

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Aquí dobde yo vivo, como a tres casas abajo de la mia hay algo así, una billar y muchas maquinas de esas, y yo creo dejan muy bien, todo el día están ocupadas, debe ser un buen negocio, lo que más se juega aquí es The king of fighrers, super mario y un de vaqueros.
También hay maquinas de xbox, esas también están en uso todo el día :encouragement:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
les explico mas detallado.
Donde las quiero poner.
Hay un colegio hay mismo,niños desde 2 a 18 años,con 1000 estudiantes y todos pasan por la tienda donde lo quiero poner.
eso seria un gran potencial cierto?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Siempre trata de buscar loa juego clasicos.. qur nunca pasaran de moda.. entre ellos estan , luchas, futbol, aventura. En lo cual entre ellos se encuentran The king of fighrers, ( depende cual pongas) , futbol nose decirte ai muchos pero uno que entre otros mejores, y aventura o clasic. Estan el puzzble, aventura en isrlan. metal slug etc...

Última edición:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
les explico mas detallado.
Donde las quiero poner.
Hay un colegio hay mismo,niños desde 2 a 18 años,con 1000 estudiantes y todos pasan por la tienda donde lo quiero poner.
eso seria un gran potencial cierto?

Y ya pensaste la parte del mantenimiento, al menos que tu sepas repararlas y darles mantenimiento, deberías preguntar cuanto te cobrarían por determinados problemas para ver si te es rentable, ya que cuando están en uso constante suelen fallar de una u otra cosa.

Fuente: ( Cuando era adolescente me la vivía en las maquinitas xD )

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Y ya pensaste la parte del mantenimiento, al menos que tu sepas repararlas y darles mantenimiento, deberías preguntar cuanto te cobrarían por determinados problemas para ver si te es rentable, ya que cuando están en uso constante suelen fallar de una u otra cosa.

Fuente: ( Cuando era adolescente me la vivía en las maquinitas xD )

Mi primo que vive conmigo sabe como hacerle mantenimiento y yo también

Agustinike

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2013
Yo creo que si,pero a largo plazo_Obviamente que tenga juegos clasicos no vaya a ser que tenga otros que no los conoce nadie,suerte!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Aquí en Perú, por mi barrio en cada esquina hay entre 1 a 2 maquinas de ese tipo. En cualquier parte puede ser rentable, pero claro esta que se nota mejor si esta en una tienda, en una esquina, donde pase gente. También debes pensar en la luz que se gasta y tal. :p7:

jea619

Delta
Redactor
Desde
28 Abr 2013
Yo diría que es un buen negocio por que es entrenamiento barato y todo niño quiere eso jejeje aquí en México son más comunes las maquinitas de the king of fighters

Juegos Imprescindibles
- the king of fighters
- FIFA el más actualizado que puedas conseguir
- Metal Slug
- Juegos de acción, de pelea y deportes son los que más se juegan.

Te recomendaría que antes de adquirirlas, primero fueras hablando con los dueños de los negocios algo así como un sondeo. Fueras a negocios que ya tienen maquinas así y ver que les funciona y que no.

Espero te haya ayudado, un saludo.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Yo diría que mejor maquinas traga perras, pero maquinas de pelotitas o como dicen por acá " perla del oriente" dejan mas dinero que cualquiera, acá en México yo tengo 4 y cada juegos cuesta $5 pesos mexicanos, algo así como medio dollar (poco menos) y hay personas que pierden al día 40 dolares o mas.

Aclaro que esos 40 son de solo un persona y en mi negocio llega mucha gente, te recomiendo que las pongas en paradas de transporte publico (las mas concurridas). Las otras las pondría después para solo llenar el local al 100.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mira lo que dice en el post de mercado libre:

la maquina de $900 y $1.250.000 son maquinas con juegos 2d, tiene aproximadamente 300 juegos, toda la saga de KOF, metal slug, etc, la de $900.000 es con monitor crt de 17" y el mueble es como las maquinas de color negro y la de $1.250.000 es con monitor lcd de 19" y el mueble es como el amarillo

Aunque a mi me parece un negocio antiguo, por lo menos en este pais, no se alla.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Si esta bien la bronca es el mantenimiento

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
En España esas máquinas ya no sirven para nada, los niños ya tienen todos videoconsolas y videojuegos en sus casas, y pocos van a gastarse dinero, ojalá no fuera así, ya que es un buen negocio. :p7:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aca en colombia las hay y solo juegan the king of fighter aunque traen otros juegos jajaja lo malo es que se paran ahi a fumar y a hablar groserias pero dejan ganancia

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A largo plazo no es un negocio tan rentable, depende mucho del país y la zona donde las piensas poner. Piensa en algo como un internet, antes todos pagaban por unas horas y a estas alturas ya todos tienen. Con las máquinas pasa igual, si es un lugar donde todos los niños pueden tener sus consolas poco van a jugar esto. Al menos donde vivo han ido desapareciendo cada vez más y más.

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Hola que tal, primero que nada te cuento que tengo una maquina con sistema neogeo en mi casa (para uso personal), el sistema funciona con cartuchos y puedes ir intercambiandolos como si fuera una consola, los pro y contra:

Pros:

- El precio de cada cartucho es bajo
- Excelente calidad de sonido y la gran mayoria de juegos está en español
- Hoy en dia se pueden conseguir facilmente en mercadolibre o en internet

Contras:

- Solo puedes jugar juegos de neo geo en ese sistema (algo logico), si quieres jugar otro tipo de juegos tienes que comprar otra placa.

- Solo se ve bien (resolucion) si lo usas con un monitor arcade de los gorditos.

- Lo que más juegan es la serie kof, metal slug y bomberman, asi que concentrate en esos juegos si lo quieres para negocio.

Otro punto importante es que hoy en dia practicamente ya no se usan sistemas originales para los juegos clasicos (street fighter 2, kof 98, etc). Sino que la mayoria de maquinas usar un cpu multijuegos dentro de la maquina, que ya esta configurado y listo para usarse incluso con monitores led de ultima generacion, esa seria la opcion más razonable para ti: "comprar un multijuegos".

En la experiencia que tuve en el negocio, a día de hoy si hablamos de sistemas originales puedes mandarte a traer el sistema de Tekken Tag 2 (en tu país le compras el mueble), Ultra Street Fighter 4, etc.

He visto maquinas arcade impresionantes como la de mario kart gp, y por supuesto las maquinas de baile (DDR, Pump It Up, etc) y te puedo asegurar que es un negocio inacabable.

Escuché que las maquinas de guitar hero no son tan caras como la gente cree, asi que animo, solo investiga bien que juegos estan de moda y lograrás el exito.

Saludos.