Se solicita PONER MI PAGINA TOP1 EN GOOGLE 🏆

• Autor Autor pottermore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pottermore

pottermore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, esta es mi pagina:
ok-motors.com

Quiero que sea la pagina #1 en las busquedas de su nicho local
algunas palabras claves:

En ingles, espanol, aleman etc...
rent car sosua
rent car cabarete
rent a car puerto plata

Luego Favor escribir con un análisis usando sus herramientas SEO

• Dificultades
  • Competencias a vencer
  • Tiempo
  • Precio

Este es un proyecto que me entregaron, es antiguo y obsoleto de hace más de 15 años, la página será actualizada completamente y necesito tener a un experto para trabajar el Seo y hacer una estrategia de posicionamiento.

No me escriban sin analizar la página como les solicito y me hagan preguntas por favor que busco respuestas... ignoraré a los preguntones que no responden con soluciones.

Última edición:
Varias cosas:

Instalar un certificado SSL válido y redirigir todas las URLs al formato HTTPS, así como revisar y actualizar los enlaces internos y externos que pudieran estar rotos o apuntar al protocolo HTTP.

La arquitectura web es confusa y poco intuitiva, dificultando la navegación y la conversión de los usuarios. Se puede crear un menú principal y un menú secundario que facilitaran el acceso a las distintas secciones y páginas de la web.

El contenido de la web no se enfoca en la intención de búsqueda del usuario, sino que se limita a describir los servicios de forma genérica y sin destacar los beneficios o las ventajas competitivas de la empresa. realizar un estudio de palabras clave y analizar las consultas más frecuentes y relevantes de los usuarios potenciales es la solución.

La carga lenta de la página es uno de los principales problemas que afectaban al rendimiento y a la experiencia de usuario de la web.

El UX (experiencia de usuario) es otro aspecto que se podía mejorar en la web, ya que presenta algunos elementos que dificultaban o entorpecían la navegación y la conversión de los usuarios, como formularios largos o complejos, botones poco visibles o llamativos, falta de información o transparencia sobre las condiciones del servicio, etc.

Los Schemas son unos elementos que faltaban en la web y que podían ayudar a mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la web en los resultados de búsqueda

Los meta-titles y meta-descriptions son unos elementos que se podían optimizar en la web para mejorar el posicionamiento y la atracción de los usuarios. Se puede optimizar los meta-titles y meta-descriptions para cada página de la web, siguiendo las recomendaciones SEO, como incluir las palabras clave principales, utilizar un lenguaje persuasivo e informativo, respetar los límites de caracteres, etc.

El nicho que quieras posicionar son de los mas competidos, para ingles y aleman primero debes buscar algunos millones de dolares de presupuesto.

Si quieres posicionar en tu pais, aun asi se necesita un presupuesto bastante alto, claro si tu pais no esta en el top 5 de los paises latinos mas grandes, hay vas a necesitar unos cientos de miles... Parece que no tienes muy claro lo que solicitas.

ADD: Acabe de ver tu sitio web en cuestion, para posicionarla y poder competir adecuadamente, se debe cambiar todo el sitio en su totalidad, principalmente el diseño, parece que tiene 30 años.

Lo digo solo con animo de enseñar, si tienes presupuesto por favor hazmelo saber.

Este sitio es un proyecto el cual me entregaron así con un diseño de hace más de 15 años,
Será renovado totalmente en 5 meses se le hará un rebranding para los Pen.... que se burlan.

Lo dejo claro arriba lo que pasa es que no leen, así que no me ofrezcan renovación quiero un analisis de competencia en su nicho y localidad, PUNTO.

El primer análisis debe venir por la web. (Estructura, pagespeed, interlinking...)
Si indicas que las a renovar, renuévala y luego pide esto mismo.

¿Por que? Fácil, con la remodelación vas a cambiar las urls de la web o las vas a mantener igual? Va a ser responsive y estar bien estructurada?...

No es lo mismo querer posicionar una pagina que esta mal echa de cara a un buscador (como es la actual) a otra que este bien echa.

Si no se sabe como va a ser la web, si las urls van a cambiar y hay que reindexarlas....

Esto es como decir que quieres un presupuesto para pintar un coche cuando lo estas reconstruyendo. Para pintarlo voy a desmontar faros, va a ser posible? Van a estar como en el original o al ser distintos van a ir puestos diferentes y no se puede retirar el faro completo sin desmontar la defensa trasera?

No se si me explico.

El primer análisis debe venir por la web. (Estructura, pagespeed, interlinking...)
Si indicas que las a renovar, renuévala y luego pide esto mismo.

¿Por que? Fácil, con la remodelación vas a cambiar las urls de la web o las vas a mantener igual? Va a ser responsive y estar bien estructurada?...

No es lo mismo querer posicionar una pagina que esta mal echa de cara a un buscador (como es la actual) a otra que este bien echa.

Si no se sabe como va a ser la web, si las urls van a cambiar y hay que reindexarlas....

Esto es como decir que quieres un presupuesto para pintar un coche cuando lo estas reconstruyendo. Para pintarlo voy a desmontar faros, va a ser posible? Van a estar como en el original o al ser distintos van a ir puestos diferentes y no se puede retirar el faro completo sin desmontar la defensa trasera?

No se si me explico.
Es un estudio de nicho amigo, competencias etc..

El análisis de la competencia es para tener oportunidad de crecer y desarrollar tu negocio con nuevas ideas. ver varias empresas de tu mismo nicho de mercado y lo que están haciendo cosa que obviamente tu sitio no esta haciendo.... así que primero renueva tu sitio y en 5 meses vuelves a solicitar el servicio. ya varios expertos en el tema te han aconsejado lo mismo, si consideras que tu expertis es superior, no es necesario tu consulta en este post.
saludos

Volveré en 5 Meses.

deben de poscionarse en google maps es primordial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás