Poner musica de fondo en mi blog

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría poner música de fondo en mi blog o un gadget tipo lista de reproducion con algunas canciones que yo pueda elegir

Un saludo!

Te soy sincera al 80% de las personas le molesta visitar un blog que tenga música de fondo.

Es muy molesto en mi opinión la musica, las visitas huirán espantadas!

Eso es muy molesto, perderas visitas. En lugar de ganarlas....

pues sin musica entonces!! xD

ya llegue a las 1000 visitas =)

Yo soy uno más de los que si escuchan algo no vuelven a entrar a esa página de por vida :rofl:

Pero si aún lo deseas, en Enlace eliminado puedes crear una lista de reproducción e insertarla como gadget en formato flash (o cada canción individual, revisa los códigos que aparecen a la derecha de cada canción e insertalos en un gadget del tipo HTML).

Así es. Como todos te dijeron hasta el momento es muy molesto ingresar en una página y que empiece alguna melodía que puede no ser del agrado del visitante.

Un saludo,
Tony.-

cuando una pagina tiene sonido, la cierro inmediatamente y recomiendo que no la vayan a visitar si tienen bocinas...

por favor no lo hagas!!! podrías espantar esas 1000 visitas (felicidades por el número)

xD

Te soy sincera al 80% de las personas le molesta visitar un blog que tenga música de fondo.

Opino lo mismo amigo, lo mejor es no poner musica de fondo porque es peligroso reventarle los oidos a cualquiera jajaja.

Yo creo que el porcentaje de rechazo es de casi el 100%, en todo caso, el porcentaje de gente a la que le gusta la música de fondo es tan pequeño que puede considerarse insignificante.

En todo caso, el código es mas o menos asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<embed src="archivo_midi.mid"> 
<noembed> <bgsound src="archivo_midi.mid"> </noembed>

Yo te aconsejo que no por dos motivos: el primero es que es muy molesto. El segundo es que hace que tu web se cargue más lenta, y la velocidad de carga también la valoran positivamente algunos rastreadores, como el Bot de Google.

correcto! carga de página más lenta ademas de ser molesto. mejor sin música.

Lo estaba considerando pero creo que es mejor no ponerlo... no todos estan listos para escuchar mi buena musica

No solo no es aconsejable, si no que aumenta el tiempo de carga de tu sitio y esto es un valor importante en estos últimos tiempos para google, ademas la incompatibilidad con algunos dispositivos móviles te bajara muchos puntos.

Es molesto que entres y mas aun si no hay un botón para ponerle pause.

O tienen razón es algo molesto, pero en algunas veces el administrador tiene buenos gustos estaría bien que no se reproduzca automáticamente que e visitante decida si quiere escuchar o no xD

En esta pag puedes generar e script escoges el estilo, posición, colores y lo mas importante haces la lista de reproducción a tu gusto con vídeos de YT.

SCM Music Player - seamless music for your website

Saludos. :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Atrás