Poner News, info, encuestas en vbadvanced

nevir Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
Poner News, info, encuestas en vbadvanced (solved)

Solucionado en parte el problema del vBadvanced (no consigo mostrar los avatares desde la pagina del portat), tengo una pregunta respecto a este, y es que (todavia estoy trasteando con el) no he podido todavia encontrar la forma de subir una noticia, poner una encuesta, vaya como lo que tenemos aqui, supongo que sera ua tonteria pero como he dicho todavia estoy empezando con el vbAdvanced.

un saludo.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
Para eso debes de asignar un foro especifico para cada tema, noticias, encuestas, etc. y en las configuraciones del vbadvanced le dices de donde quieres que saque esos datos, osea, le das los numeros de los foros que haz creado para ese caso.
Si no te quedo muy claro, vuelve a preguntar que aca andamos :D

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Pues aunque seguro que te has explicado bien a mi no me ha quedado muy claro :eek: , a ver yo tengo en el panel de cmps las siguentes opciones:

Default Settings
Edit Modules
Add Module
Edit Pages
Add Page

supongo que he de ir a a esta ultima (Add Page) pero tampoco tengo claro como hacerlo; yo lo que quiero hacer ---> en mi foro hay un apartado de noticias que ponen los usuarios, y de estas me gustaria que SOLO las mas interesantes aparecieran en el portal, ¿como hacerlo? se agradeceria una breve pero clara descripcion del proceso, estoy muy pez :rolleyes:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En la configuración de tu vBadvanced, hay dos opciones para poner el ID del foro que quieres utilizar para mostrar las noticias y otra para el ID del foro de donde quieres mostrar las encuenstas.

Para ver el id del foro solo pon el puntero ensima del enlace del foro que deceas y al final de la url mostrada en la barra de estado de tu navegador verás algo como