Poner palabra clave en el nombre de la imagen ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de fb soy novato en esto del seo y tengo algunas dudas al respeto.
Tengo un sitio xxx y cada entrada trae su imagen de portada. Mi pregunta es si ayuda con algo integrar palabras claves en el nombre de la imagen ?

VKc74coceVI/UDPdZnkZfVI/AAAAAAAAApI/oeZSFSUP2CE/s400/[/url]www.miweb.com%2520peliculas%2520a%2520adultos%2520gratis.jpg

Asi seria mas o menos la url despues de subir la imagen en picasa 🙂

No tendría nada que ver

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

debes poner algo en el "alt" de la imagen, eso ayudaria mas.

eso muy distinto a lo que quieres usa codigos BBs

Desde hace tiempo se viene hablando que las url amigables son lo mejor, eso también incluye a las imágenes, tenía un blog de imágenes en blogger, donde el contenido de texto era prácticamente nulo, salvo el título y las etiquetas, pero con el nombre de las imágenes con palabras dando a entender de que era la imagen. El resultado me fue favorable, las personas llegaban a mi blog por google imágenes con las palabras que estan incluidas en el nombre de la imagen.

Ojo las visitas me llegaban desde google imágenes, por lo que instale el código para redireccionar al blog.

Mi consejo es que las imágenes que subís tengan un nombre relacionado al contenido que se va a ver, además de que como dijo Scattercito te va a dar visitas a través de google imágenes, también te va a ayudar a organizar un poco las imágenes, algún día el tenerlo organizado te va a servir, te lo puedo asegurar! Saludos!

Si ayuda bastante y sigue usandolo pero es mejor que elimines esos "%2520" es decir que quede limpia la url de imagen es decir usa estos signos:

www.miweb.com_Peliculas-Para_adultos__gratis.jpg

Puedes usar el programa:
vso image reziser 1.1.1.6 ·Version mas estable :ghost:· que configurandolo coloca los signos que te coloque en rojo automaticamente y la palabra clave con un click y de paso te comprime la imagen 😱...O con ese mismo le puedes cambiar el tamaño

Luego instala el piccasa y con un click derecho la subes :encouragement:

Pd:Numero de click usados 2 😱

Última edición: