Poner pelis on line facil y bien ? Help

• Autor Autor jhonfox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonfox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recurro los conocimientos de ustedes .Bueno la idea seria por medio de link que se puedan ver pelis. Pense la forma mas sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=1_DRgRfslSg&feature=youtube_gdata_player

El dilema mio seria que si muchos se ponen a ver la peli del mismo link alojado en la misma cuenta de mega.no se veria mas cortada la peli.es decir se cortaria mas veces?.

Otra idea seria contratar un escritorio remoto rdp poner las pelis en el disco virtual en una carpeta y compartir las pelis con el filezilla. Copiar la url del archivo y reproducirlo con el vlc payer.
Como dije el problema que quiero que aunque 10 o 20 personas vean el mismo video se vea lo mas fluido posible.
Cual es mejor? o Como lo harian o lo hacen ustedes?

Ademas que rdp me aconsejan si el soporte es en castellano mejor
Mil gracias

me sumo a la pregunta.!

No lo provee.
Se cortaria el video si muchos miran el video alojado en mega?
O da lo mismo ?
No se si me explico

Recurro los conocimientos de ustedes .Bueno la idea seria por medio de link que se puedan ver pelis. Pense la forma mas sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=1_DRgRfslSg&feature=youtube_gdata_player

El dilema mio seria que si muchos se ponen a ver la peli del mismo link alojado en la misma cuenta de mega.no se veria mas cortada la peli.es decir se cortaria mas veces?.

Otra idea seria contratar un escritorio remoto rdp poner las pelis en el disco virtual en una carpeta y compartir las pelis con el filezilla. Copiar la url del archivo y reproducirlo con el vlc payer.
Como dije el problema que quiero que aunque 10 o 20 personas vean el mismo video se vea lo mas fluido posible.
Cual es mejor? o Como lo harian o lo hacen ustedes?

Ademas que rdp me aconsejan si el soporte es en castellano mejor
Mil gracias
Lo mejor seria subirlo a openload todos lo verán con el mismo link y a la vez se les verá fluido además openload te pagara por cada view que se tnga claro debes si mal no recuerdo llegar a un minimo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Hola gracias por responder.te pregunto por aca. Estoy usando el celu
Cuando este en una pc entrare a openload.co. La verdad no lo conocia. Lei que te da la chance de streaming sin problema.solo importa la banda ancha del usuario.
Cuantos gb te da de almacenamiento.
Los videos quedan encriptados como en mega. Que solo ve el video el tipo que tenga el enlace.mi miedo es que pase como el anterior mega que lo cerraron y todo lo que subistes lo perdistes.
2 se puede optener un enlace y usarlo en el vlc player como en mega.
Gracias

Amigo la mejora salida para iniciar seria contratar un vps de gama media y instale este script: "King-MEDIA" yo lo uso para mi intranet "Películas gratis para mis clientes wifi" y cuando veas que el trafico va aumentando migras a un dedicado. 😛8:

Atrás