Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPoner reacciones de facebook en video en vivo
Autor
Jhon de la Vega
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola no vi últimamente que hacen videos en vivo y ponen un tipo contador dentro del video y cada vez que dan me gusta en el video sale con tipo contador..
en mi temas podras ver que estoy vendiendo un miniscript para la reacciones reales para mostrar la reacciones reales en la transmisiones, y se puede configurar por cual cantidad comenzar la reaccion y cada cuantos segundos actualizar la reacciones :encouragement:
aca esta [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] es lo que estas buscado 🙂
Hola no vi últimamente que hacen videos en vivo y ponen un tipo contador dentro del video y cada vez que dan me gusta en el video sale con tipo contador..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.