Se solicita Poner reacciones de facebook en video en vivo

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola no vi últimamente que hacen videos en vivo y ponen un tipo contador dentro del video y cada vez que dan me gusta en el video sale con tipo contador..

ejemplo

Sin título.webp

Si alguien sabe enseme pago paypal.

Última edición:
Por las dudas el "Contador" no es real, solo ponen al azar con un vídeo grabado.

Como dijo [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] no son datos reales, aunque creo que se puede hacer.

Si son Datos reales, hay un script para ello, lo he visot y tambien contabilizado

- - - Actualizado - - -

Si son datos reales, hay un script que hace eso
Como dijo LeitoFX no son datos reales, aunque creo que se puede hacer.

Amigo, creo que [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] te puede ayudar con eso. :ghost:

en mi temas podras ver que estoy vendiendo un miniscript para la reacciones reales para mostrar la reacciones reales en la transmisiones, y se puede configurar por cual cantidad comenzar la reaccion y cada cuantos segundos actualizar la reacciones :encouragement:

aca esta [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] es lo que estas buscado 🙂

http://forobeta.com/articulos/529691-miniscript-facebook-reactions-live.html

Última edición:
Saludos! Yo puedo hacerlo y enseñarte como hacerlo.

Última edición:
Yo he visto los tutoriales pero están en inglés, sirven mucho a la gente, son gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás