Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaponer recargar móvil
Autor
maxmax21
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HE RECARGADO A ESTE USUARIO 6€, ME INDICA QUE SU PAYPAL ESTA QUE NO LE DEJA ENVIAR POR QUE ENVIO VARIOS PAGOS, ME MANDA FOTO. A LA ESPERA DE RECIBIR LO ACORDADO EN FORO COMO MUY TARDE EN 1 O 2 HORAS. MAXIMO.
HE RECARGADO A ESTE USUARIO 6€, ME INDICA QUE SU PAYPAL ESTA LIMITADO, ME MANDA FOTO. A LA ESPERA DE RECIBIR LO ACORDADO EN FORO COMO MUY TARDE EN 1 O 2 HORAS. MAXIMO.
dejo constancias que el usuario envio la recarga con exito.. solo falta enviar el pago acordado, no fue realizado inmediato por que no me deja.. en unas 2 horas le estare enviado lo acordado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.