Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

L

layka

Hola ^_^, primero de todo, decir que es mi primer post y que gracias de antemano por toda ayuda que me podais prestar :**

Bien, tengo un pequeño foro y el caso es que quiero en el perfil de usuario, poner un campo de usuario personalizado.
Lo que quiero poner es una caja de texto, para que se pueda poner una direccion, por ejemplo, la url del tema de ventas que tienen en otra seccion del foro.
Y que este se vea como un enlace en el perfil, y bajo del avatar del usuario cuando este escribe un post.

Os dejo una imagen de ejemplo: La parte grande seria lo que aparece cuando quieres modificar tu perfil en el foro.
Y la parte chikita abajo a la derecha es como se veria en el perfil. Como veis, sale con enlace.

Image2-4.jpg

Muchas gracias de nuevo por la atencion y ayuda. Soy algo nueva en todo esto, y bueno, aun asi, he rebuscado por todo el foro y usado la herramienta de busqueda y no encontre esto puntualmente.
Besos.

Lauralanthalasa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no lo ha puesto bien, creo que pregunta como se hace pero el prefijo que ha puesto conlleva a error >.<
Pregunta Como se puede poner un link y que funciones como link en los campos de usuario.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si... si lo de poner el postbit y tal esta claro pero que codigo se pone para que eso sea un LINK?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Imaginemos que el campo a mostrar es el field5.

Una vez localizado en la plantilla postbit_legacy el lugar donde queremos que aparezca, solo hay que añadir lo siguiente:
<if condition="$post[field5] != ''"><div class="postbit">Enlace: <a href="$post[field5]">$post[field5]</a>
</div></if>
¿Era esa la duda?

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
vale si me sale y para que la direccion no salga toda y se ponga como un titulo como tal que asi? Link

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
vale si me sale y para que la direccion no salga toda y se ponga como un titulo como tal que asi? Link
Si el texto varía cada vez, la cosa es complicada. En el caso que planteaba layka, como lo único que cambia es el nombre del usuario, la solución sería esta:
<if condition="$post[fieldx] != ''"><div class="postbit">Texto que quieras: <a href="$post[fieldx]">Familia de $post[username]</a>
</div></if>
Sustituyendo fieldx por el field que corresponda.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
wiiiiiiiiiiiii muchisimas graciasss voy a probar ^3^

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
Si el texto varía cada vez, la cosa es complicada. En el caso que planteaba layka, como lo único que cambia es el nombre del usuario, la solución sería esta:
Sustituyendo fieldx por el field que corresponda.

sin duda la mejor respuesta para el caso