Poner un campo de usuario personalizado para poner un enlace.

L

layka

Hola ^_^, primero de todo, decir que es mi primer post y que gracias de antemano por toda ayuda que me podais prestar :**

Bien, tengo un pequeño foro y el caso es que quiero en el perfil de usuario, poner un campo de usuario personalizado.
Lo que quiero poner es una caja de texto, para que se pueda poner una direccion, por ejemplo, la url del tema de ventas que tienen en otra seccion del foro.
Y que este se vea como un enlace en el perfil, y bajo del avatar del usuario cuando este escribe un post.

Os dejo una imagen de ejemplo: La parte grande seria lo que aparece cuando quieres modificar tu perfil en el foro.
Y la parte chikita abajo a la derecha es como se veria en el perfil. Como veis, sale con enlace.

Image2-4.jpg

Muchas gracias de nuevo por la atencion y ayuda. Soy algo nueva en todo esto, y bueno, aun asi, he rebuscado por todo el foro y usado la herramienta de busqueda y no encontre esto puntualmente.
Besos.

Lauralanthalasa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no lo ha puesto bien, creo que pregunta como se hace pero el prefijo que ha puesto conlleva a error >.<
Pregunta Como se puede poner un link y que funciones como link en los campos de usuario.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si... si lo de poner el postbit y tal esta claro pero que codigo se pone para que eso sea un LINK?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Imaginemos que el campo a mostrar es el field5.

Una vez localizado en la plantilla postbit_legacy el lugar donde queremos que aparezca, solo hay que añadir lo siguiente:
<if condition="$post[field5] != ''"><div class="postbit">Enlace: <a href="$post[field5]">$post[field5]</a>
</div></if>