Poner un chat en blog de blogger

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un blog de transmisiones de fútbol de un equipo en particular, y se que poniéndole un chat lograre mejorar la experiencia de los visitantes al ver el partido en mi blog. ¿a quien no le gusta ver fútbol y hablar sobre el?.

Ya lo intente una vez con xat.com pero no funciono, no se porque no actualizaba los comentarios de los demás y parecía como si no hubiera mas gente en la pagina, lo intente también con otra pagina de chat pero no tuvo tanta acogida ya que la gente tenia que registrarse previamente.

Alguna pagina que me recomienden que se pueda embeber fácilmente en blogger e incorporarla al blog sin problemas?, ademas que las personas no tengan que llenar ningun campo de registro, que solo con entrar a la page puedan escribir y ver los comentarios del resto

una opcion podria ser Utilizar Chatango :encouragement:

Tal como te han dicho, la mejor opcion es Chatango. No utiliza muchos recursos, puedes posicionarla donde quieras y con el tamaño que quieras y no requiere que los visitantes se registren o siquiera coloquen nombre para chatear y bueno es simple de usar

Prueba cbox, yo lo uso para mis paginas adultas 🙂

Ya le puse Chatango, gracias por sus respuestas, es bastante fácil de usar y no requiere registro alguno

sin duda alguna, el mejor servicio de chat es chatango, yo lo recomiendo aqui le dejaré el link del sitio http://chatango.com/ es muy facil de instalar, saludos n.n

- - - Actualizado - - -

ahhh respondí tarde hahaha saludos n.n

Atrás