Poner un include en el código

Joselillo Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2005
Buenas, tengo un script de afiliados pero nos e como añadir el include al codigo de footer, por que si pongo include("balbalbla..:") me sale eso tal cual, si pongo la etiqueta <?

?>

no me sale nada, y no veo nada que me haga tener una referencia en el código.

Hay que hacerlo de alguna manera especial? gracias

D

DuckMan

mira, para agregar un script es muy simple, edita la plantilla en la q queres insertarlo (en este caso footer) y agregalo donde quieras , supongo q el script empieza con <script>, a lo q voy, esq se puede meter html, php y scripts sin ningun problema, de hecho yo lo hice

Joselillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2005
pues tengo que meter un include (php) osea que en teoria seria <? ?> , Ejmplo : pongo <? echo "hola"; ?> y no me muestra el hola, no me muestra nada, a ver si es que tengo que poner otras etiquetas o otra cosa para el php :\ por que si lo pongo a pelo me muestra el "echo "hola";

gracias

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El sistema de plantillas de vBulletin no frasea php, para poner un include necesitas usar las herramientas exactas proveidas por el sistema.

Ve hacia:
Admin CP > Estilos & Plantillas> Administrador de Estilo > {estilo a modificar} > « » > Plantillas de PHP Include Code

Alli puedes agregar los includes que necesites.

See Ya

D

DuckMan

:| wow, siempre se aprende algo nuevo xD entonces lo q quedaria seria definir el include en esa plantilla , pero como no entiendo como va a entender en q pagina insertase :p

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para hacer que un include funcione en una plantilla de vbulletin debeis hacer lo siguiente:

vais al admincp y buscais la plantilla phpinclude_start
y poneis lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ob_start();
include_once('urldelarchivo.php');
$included_file = ob_get_contents();
ob_end_clean();

urldelarchivo.php = aki poneis el nombre del archivo con su ruta dependiendo donde este.
$included_file = el codigo k pondras en la plantilla donde quieras que se vea el include. podeis ponerle otro nombre pero k sea el mismo k el de la plantilla y phpinclude_start

Saludos!