Tutorial: Poner un sólo nombre en Perfil de Facebook

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hace unos días, estaba paseando por Facebook, de pronto, me encontré un perfil con un sólo nombre, la verdad se me hizo muy curioso y después me puse a investigar. El método lo encontré en una página en inglés, pero esta vez lo haré más fácil y sencillo de hacer con sólo una aplicación.

Herramientas a utilizar:
Facebook
VPN (HOLA)

NOTA: ESTE MÉTODO ÚNICAMENTE FUNCIONA SI NO HAS CAMBIADO EL NOMBRE DE PERFIL, DE TAL MANERA SI NO PUEDES, TENDRÍAS QUE REGISTRAR OTRA CUENTA PARA PODER HACERLO.

Empecemos:
Salimos de nuestra cuenta de Facebook

Descargamos nuestro VPN en HOLA.ORG
Nos vamos al icono de la flama que está en la parte lateral derecha y damos click en la llama

Seleccionamos INDONESIA

Ahora nos vamos a nuestra página de Facebook
DAMOS EN "CONFIGURACIÓN DE CUENTA".

CLICK EN GENERAL Y DESPUÉS NOS APARECERÁ ESTO:

Seleccionamos el idioma de "Bahasa Indonesia"

GUARDAMOS CAMBIOS

Después nos vamos a cambiar el nombre hacemos lo siguiente:

Por último aparecerá:

POR ÚLTIMO, VOLVEMOS A CAMBIAR EL NOMBRE EN ESPAÑOL O COMO ESTABA ANTERIORMENTE Y YA TENDRÁS SÓLO 1 NOMBRE.​

Tutorial editado, actualizado para hacer más fácil la explicación​

Muchas Gracias ! 🙂

Muy bueno el tutorial lo había leído ya en una página a consecuencia de la curiosidad que me distes.

jejejejeje!!! Gracias.

Jeje, en este mundo parece que para todo lo que se piense hacer a alguien se le ocurre una manera.

Gracias.

Buenísimo, lo guardo para futuros proyectos! 😀

Creo haber leído por ahí que luego esto da problemas al verificar la identidad de Facebook, o algo así.

Esta bueno, solo que ahí una cosa facebook detecta si son nombres de personas y si no es un nombre de persona lo obligan a uno a hacer el perfil una página eso es lo malo 😕

Si efectivamente como curiosidad es algo interesante, pero no tiene ninguna utilidad, es mas bien peligroso hacerlo, asi que si lo hacen que no sea con ninguna de sus cuentas importantes :encouragement:

Creo haber leído por ahí que luego esto da problemas al verificar la identidad de Facebook, o algo así.

Básicamente eso es normal por norma general se deben usar los apellidos. Aunque quizás te hagan verificar la identidad y cambiar el nombre.