Tutorial: Poner un sólo nombre en Perfil de Facebook

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
facebook%2Bsingle%2Bname.jpg

Hace unos días, estaba paseando por Facebook, de pronto, me encontré un perfil con un sólo nombre, la verdad se me hizo muy curioso y después me puse a investigar. El método lo encontré en una página en inglés, pero esta vez lo haré más fácil y sencillo de hacer con sólo una aplicación.

Herramientas a utilizar:
Facebook
VPN (HOLA)

NOTA: ESTE MÉTODO ÚNICAMENTE FUNCIONA SI NO HAS CAMBIADO EL NOMBRE DE PERFIL, DE TAL MANERA SI NO PUEDES, TENDRÍAS QUE REGISTRAR OTRA CUENTA PARA PODER HACERLO.

Empecemos:
Salimos de nuestra cuenta de Facebook

BNSxL28.png

Descargamos nuestro VPN en HOLA.ORG
Nos vamos al icono de la flama que está en la parte lateral derecha y damos click en la llama
UFH0c7a.png

Seleccionamos INDONESIA

F5a7zFs.png

Ahora nos vamos a nuestra página de Facebook
DAMOS EN "CONFIGURACIÓN DE CUENTA".
uTp3ns7.png

CLICK EN GENERAL Y DESPUÉS NOS APARECERÁ ESTO:
PQkRBTx.png

Seleccionamos el idioma de "Bahasa Indonesia"
8x2t8C3.png

GUARDAMOS CAMBIOS

Después nos vamos a cambiar el nombre hacemos lo siguiente:
7FnVp0Z.png

Por último aparecerá:
nFh4jkY.png

POR ÚLTIMO, VOLVEMOS A CAMBIAR EL NOMBRE EN ESPAÑOL O COMO ESTABA ANTERIORMENTE Y YA TENDRÁS SÓLO 1 NOMBRE.​

Tutorial editado, actualizado para hacer más fácil la explicación​

Muchas Gracias ! 🙂

Muy bueno el tutorial lo había leído ya en una página a consecuencia de la curiosidad que me distes.

jejejejeje!!! Gracias.

Jeje, en este mundo parece que para todo lo que se piense hacer a alguien se le ocurre una manera.

Gracias.

Buenísimo, lo guardo para futuros proyectos! 😀

Creo haber leído por ahí que luego esto da problemas al verificar la identidad de Facebook, o algo así.

Esta bueno, solo que ahí una cosa facebook detecta si son nombres de personas y si no es un nombre de persona lo obligan a uno a hacer el perfil una página eso es lo malo 😕

Si efectivamente como curiosidad es algo interesante, pero no tiene ninguna utilidad, es mas bien peligroso hacerlo, asi que si lo hacen que no sea con ninguna de sus cuentas importantes :encouragement:

Creo haber leído por ahí que luego esto da problemas al verificar la identidad de Facebook, o algo así.

Básicamente eso es normal por norma general se deben usar los apellidos. Aunque quizás te hagan verificar la identidad y cambiar el nombre.

Atrás