Poner un video de youtube consume transferencia en tu web?

• Autor Autor djcjfm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djcjfm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos la pregunta es la siguiente, si yo pongo un video de youtube en mi web que este en hd imagino que debe de pesar por los 400 megas, esto consumira 400 megas de transferencia en mi web? no se si me explico bien, o en todo caso reformulo la pregunta cuanto consume de transferencia por cada video que tu linkeas en tu web de youtube

Todo lo que haces en la red consume ancho de banda, por eso mismo te conviene ver los videos mediante WiFi y no por Ancho de Banda Limitado.

Saludos :love_heart:

No, porque son enlaces externos.

Si te refieres si el video consume el ancho de banda que ofrece el hosting, la respuesta es no, solo se realiza consumo en tu ancho de banda de tu hosting si el video esta guardado en tu mismo servidor.

No, el video está alojado en el servidor de Youtube por más que pongas un enlace en tu sitio.

No, aunque insertes el video en tu web no se aloja en tu web así que no gastarás nada de ancho de banda

Hola,

no, los vídeos son difundidos directamente por YouTube. Tu web hará referencia al vídeo, pero realmente el navegador del usuario estará conectando con Google/Youtube.

Un saludo.

Si el video estuviera alojado en tu web ahí si consumiría en este caso los videos de YouTube u otras plataformas externas a tu web no consumen :encouragement:

como te dijeron arriba, le consume recursos es al servidor de youtube que es donde estan alojados los videos, lo mismo pasa con cualquier servidor de videos, un saludos