Sugerencia Poner url del tema en el Itrader automaticamente

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

looree

Dseda
Bueno, es algo que vengo pensando hace un tiempito y espero que sea viable hacerlo.

Les puede parecer una pequeñez, pero cuando uno va a calificar en el Itrader y lo hace haciendo click en el botón que esta abajo a la izquierda del mensaje del usuario estaría bueno que automáticamente se rellenara la casilla "url de la venta".
Siempre me pasa que pongo calificar usuario y me había olvidado de copiar la url , así que tengo que volver atrás.
Se que es algo minúsculo por eso no pido que lo hagan de inmediato (si lo hacen) pero si en algún momento se puede, me gustaría que lo implementen.
Salú!

Me sumo a la moción, muy buena idea....

Sí, es muy molesto. A mí también me pasa 😛

Grupo de FaceBook: Olvidarte de copiar la URL al calificar comerciante y tener que volver atrás (?)

Me uno a la idea, aunque si no lo hacen tampoco pasa nada 🙂

Es buena idea pero por lo pronto no se encuentra en el producto de itrader (lo actualizan como cada 2 o 3 meses).

Ojalá sea implementado, aunque para serles sincero me doy por satisfecho con que sigan actualizando el producto para que siga funcionando con vbulletin.

Es buena idea pero por lo pronto no se encuentra en el producto de itrader (lo actualizan como cada 2 o 3 meses).

Ojalá sea implementado, aunque para serles sincero me doy por satisfecho con que sigan actualizando el producto para que siga funcionando con vbulletin.
Si, porsupuesto no es algo prioritario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás