ponerle facebook y twitter a mi blog

• Autor Autor HelloManchester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HelloManchester

HelloManchester

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola tengo un blog, que lo hice pagina, quiero saber si realmente twitter y facebook ayudan al posicionamiento, disculpen mi ignorancia pero me entro esa duda, y ademas, como redactando de twitter que aparezca en mi blog, eso tambien ayuda?
si quieren les paso la pagina, avisen

No se si te ayuda al posicionamiento, pero te ayuda a reunir a los usuarios interesados en un mismo lugar. Por tanto, esos usuarios que tienes en las redes sociales están interesados en tu tema, y cuando publiques allá de seguro visitarán tu blog.

Saludos.

Pues uno de los cambios en el algoritmo google panda era que le da más peso a las redes sociales, es decir, que si tu sitio aparece en ellas, ayudan al posiconamiento. Así que sí. Además de que puedes ampliar tu comunidad y darla a conocer a más gente.

Si, ayudan al posicionamiento. En el caso de twitter y facebook es un posicionamiento indirecto, aportando visitas y backlinks muchas veces sin anchor text.
En cambio si coloca google +1 este si que te posiciona directamente en las SERPS, siempre y cuando mucha gente le de al +1 de tu pagina de forma natural.
Ya dije que en mi blog tengo una plataforma de un miembros del foro que es suya, donde intercambiamos +1, twitter, facebook, youtube, etc.
De hecho mi blog esta el 3 por "servicio seo", por el intercambio de google +

También tienes herramientas para gestionar todas las redes sociales a la vez como HootSuite

Atrás