Ponerle la publicidad al blog sin dominio?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas, hace ya años que deje esto ahora que vuelvo, no logro concretar o nose si no se podra, poner la publicidad mediante el codiho qud entregan para poner tanto adsense como mgid, la cosa es que no se si podra poniendo como head yo antes lo hacia no se puede ahora? Obvio sin dominio

Si puedes poner adsense en terminaciones de subdominios.

Sí puedes hacerlo

Me uno a la pregunta

Si, sos libre de editar tu plantilla y colocar lo que desees (mientras cumplas las politicas de blogger).

Si puedes poner adsense en terminaciones de subdominios.

Perdon no logro recordar nada ni como buscarlo por google jaja no sabes vos de un tuto o algo? Tip tambien tengo que poner codigo de revision que me da mgid

- - - Actualizado - - -

Si, sos libre de editar tu plantilla y colocar lo que desees (mientras cumplas las politicas de blogger).

Algun tuto? Para como hacerlo? Ya no me acuerdo de nada

Perdon no logro recordar nada ni como buscarlo por google jaja no sabes vos de un tuto o algo? Tip tambien tengo que poner codigo de revision que me da mgid

- - - Actualizado - - -

Algun tuto? Para como hacerlo? Ya no me acuerdo de nada

Depende mucho en donde la quieras, aunque lo mejor es agarrar un widget con un fragmento html en blanco y ponerlo ahí, porque editando la plantilla ya es muy avanzado, mas que nada calcular bien donde es, para no modificar nada que arruine el theme.

Atrás