Sobre mi blog con dominio que caduca

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de un año, visitas 0 al cociente.
Me va a caducar el dominio, imagino que el blog se me borra tambien. Con adsense 0 ganancias. Total que hago? Sigo? No sigo? Lo renuevo? No lo renuevo? Es una web de consultas y repertorio de dietas, por lo que no veo conveniente agregar mas contenidos, aunque esto quizas sea un fallo. No se tampoco si esta indexadas las dietad, las fotos aseguro que no. Tengo el search console y el bing pero nada de nada, un fracaso. Que hariais con esta web?

Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

[MENTION=200683]chispu[/MENTION], saludos.

Internet me enseño mucho, y una de esas cosas es; hay nicho para todo...

Están los que dicen; los blogs están muertos, y ahora todo es mediante R.R.S.S... Depúes están los que hacen mas de 1000$ al més con adsense en sus blogs.

La cosa es simple, y no quiero sonar rudo:

¿Como pretendes ganar algo, si mencionas que no tenes idea si tu web está indexada?

No se si pretendes que venga Google y te haga una lluvia mágica de dolares... O que la gente tiene sensores en sus craneos que hacen que ratreen todas las webs del mundo y llegen a tu web...

No es un secreto el como ganar dinero... Es cuestión de trabajarlo...

Por ej. si deseas tener trafico, minimo debes ver en search console que páginas están indexadas, que errores hay, etc... Si no sabes como usar estas herramientas, tocará aprender, o contratar a alguien...

La verdad, si cerrarlo, o no cerrarlo, está en vos... Pero si deseas obtener ganancias, minimo preocupate un poco por tu blog, o contrata a alguien.

P.D: Si, están indexadas tus dietas site:www.dietarias.com - Google Search

Saludos!

Es una decisión tuya, pienso que renovar el dominio debe costar muy poco y quizás te sirva como ejemplo de una web que has hecho para buscar clientes, y te ha tenido que costar trabajo hacerla, no parece una gran web pero podrías dejarla si no te supone mucho dinero y suponiendo que te sirva como trabajo para enseñar o que pienses que en el futuro la puedes mejorar...

Si lo que quieres es tenerla para que te genere ingresos directamente, si no vas a cambiar nada no tiene pinta de que te vaya a dar beneficios en este próximo año, entonces si lo que buscas es ganar dinero con ella sin hacer nada, no creo que te sea útil. Sólo te sirve dejarla si vas a mejorarla en un futuro o si la quieres de ejemplo para enseñarla a posibles clientes que quieran que les hagas una web por ejemplo.

[MENTION=200683]chispu[/MENTION] pero es que a tu web le falta mucho!! La acabo de pasar por Lighthouse y ni siquiera tiene [FONT=Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif]meta description. Además, la idea de ubicar todo en una pagina no te ayuda en nada, deberías buscarte una plantilla decente o incluso atreverte a usas plantillas AMP para que mejores aún más.[/FONT]

En lo personal lo dejaria, busca algo mas rentable. 🙂

El chico de arriba lo dijo todo, no creo que ningunno de aqui al primer mes de crear su blog o pagina empezo ah ganar miles de dolares, yo gane mi primeros $100 despss de probar mas de 7 tematicas durante 6 meses... 😀 ahora tengo ingresos mensuales de $600 y me siento sastifecho para algunos diran que es poco, pero para mi es mucho... 😀 asi que metele ñeque (dedicacion) compadre

Efectivamente, como ya han dicho google tiene tu web indexada.

Yo lo que creo que tienes que hacer son varias cosas (algunas ya comentadas por otros compañeros):

1.- Aprender como gestionar una web, indexarla y demas
2.- Aprende de seo e implementa lo aprendido
3.- Diversifica y prueba diferentes webs y diferentes tematicas
4.- Crea tus propios articulos aplicando tus conocimientos de seo

Revisando tu web, parece claro que has espineado los articulos. No esperes nada de trafico copiando articulos de otras webs. Por lo tanto, lo mas importante que tienes que hacer es crear tus propios articulos.

Saludos y suerte con tus proyectos.

Atrás