Pongo a la venta 1 LTC neto por neto Coinbase

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como bien dice el titulo estoy poniendo a la venta 1 LTC que se encuentra en coninbase como ya sabran de mayo a Junio a bajadao 30 euros, si alguien quiere invertir es el momento, el metodo de pago es PP, si quieres intermediario por mi no hay problema pero corre por tu cuenta.
Screenshot_1.webp

Última edición:
dejo constancia que voy a hacer el intercambio con el usuario.

Última edición:
Dejo constancia que enviare el LTC al usuarioa [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] y el me pagara via Pp en Euros la cantidad en netos

Dejo constancia que enviare el LTC al usuarioa [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] y el me pagara via Pp en Euros la cantidad en netos

confimo lo que dice el usuario.

Dejo constancia que el usuario me ha enviado 15 Euros netos a mi Pp, cabe destacar que debido a problemas con mi cuenta de Coinbase el envio esta retenido 72 horas, el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] esta al tanto de todo, pagara el monto restante al completarse la transferencia.

Dejo constancia que el usuario me ha enviado 15 Euros netos a mi Pp, cabe destacar que debido a problemas con mi cuenta de Coinbase el envio esta retenido 72 horas, el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] esta al tanto de todo, pagara el monto restante al completarse la transferencia.

Confirmo todo lo que dice el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás