¡Pongo en venta 2 de mis mejores fanpage 3M! Aprovecha

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pyrospot Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola que tal amigos del foro, como dice el titulo pongo en ventas estas dos fanspage que tienen buena actividad y muy buen alcance, para esos que quieren invertir y sacar su dinero rápidamente y saben como sacarle el jugo a las fanspage con las diferentes campañas publicitarias..

En total son 3m , escucho ofertas ya sea de forma individual o por las dos juntas, lógicamente si se llevan las dos puedo escuchar precios un poco mas accesible.

No tengo precio base así que los invito a animarse a que hagan sus ofertas sin ningún tipo de temor, todas las voy a evaluar y se les venderán al mejor postor..

1) Para esos que les gustan las fanspage de personajes famosos les traigo esta de HolasoyGerman: Fans URL .. 1.4m lo doy con un blog de holasoygerman para empezar a monetizarlo y que ganes inmediatamente..

2) Y para lo que les gustan las de Amor les dejo esta Me Encantas: Fans URL , con 1.6m ..

Las dos fanspage tienen buen potencial .. el precio es NETO y si quieres usar intermediario no hay problema pero usted lo paga.. cualquier consulta dejar MP... Acepto pago paypal o WU...

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio un mp de consulta amigo :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Fanpage comprada! :encouragement:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Fanspage de Me Encantas vendia a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] , primero se va a proceder a entregar luego el envia el pago por WU netos...

Amigos aun queda en venta la pagina de Hola soy German.. sigo escuchando oferta por ella..

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito el precio base de la pagina HOla Soy German

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Mp contestado, recuerden que solo la de Hola soy german esta disponible, ademas regalo un blog de hola soy german de mas de 40 articulo.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Pagina vendida al amigo [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] ...
ya las dos paginas fueron vendidas.. muchas gracias..
cierro tema.. o que alguien lo haga... jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.