Ponle precio a mi página

• Autor Autor KnifeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KnifeX

KnifeX

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, para empezar solo hago este tema por curiosidad xD
Hace unos meses quise meterme más en el desarrollo web y está fue mi primera página hecha sin un CMS. La hice prácticamente solo sabiendo Python, el resto lo fui aprendiendo en el proceso.

Conclusión: me quedo gustando mucho y ahora estoy aprendiendo Angular 😍

Pero me queda como curiosidad lo que se podría cobrar o lo que vale la web que hice...

Use un framework de Python llamado DJANGO, MySQL, css, JS, jQuery. La pagina la lance en enero de este año y de media tiene 70 usuarios diarios y aumentando.

Link: xxx

(Cualquier crítica/opinión constructiva es bienvenida)

Última edición:
se ve hermosa tu web amigo

Es sencilla, con tema oscuro, y va a lo que va, a las series, etc...

El precio suele ser un 12, 16,24 x lo ganado al mes. Salvo que sea un dominio muy valorado, tipo:sexo.com,pisos.com...

Una pregunta @KnifeX ¿le has metido redirecciones no? Lo digo por el DA que tiene.

Hace unos meses quise meterme más en el desarrollo web y está fue mi primera página hecha sin un CMS. La hice prácticamente solo sabiendo Python, el resto lo fui aprendiendo en el proceso.

Pero me queda como curiosidad lo que se podría cobrar o lo que vale la web que hice...

Use un framework de Python llamado DJANGO, MySQL, css, JS, jQuery. La pagina la lance en enero de este año y de media tiene 70 usuarios diarios y aumentando.

Link: https://dangoanime.com

Me gustó la web, me parece genial, lo único que cambiaría es reducir los anuncios aunque esta temática se gana a los anuncios.

se ve hermosa tu web amigo
Muchas gracias 😁😁

El precio suele ser un 12, 16,24 x lo ganado al mes. Salvo que sea un dominio muy valorado, tipo:sexo.com,pisos.com...

Una pregunta @KnifeX ¿le has metido redirecciones no? Lo digo por el DA que tiene.
Entiendo, actualmente no género nada ya que no le metí anuncios a la interfaz y básicamente los vídeos son directamente de otras páginas, así que las ganancias se las llevan ellos.

Tengo ese DA porque compre un servicio de backlinks. Ahora sé que es una muy mala idea por el tema de las normas de los buscadores... La página me la bajaron de Bing y debe ser por eso 😞

Me gustó la web, me parece genial, lo único que cambiaría es reducir los anuncios aunque esta temática se gana a los anuncios.
Aunque quisiera no podría jajaja, los vídeos son directamente links embebidos de otras fuentes, así que básicamente todos los beneficios se los llevan ellos. Aún estoy buscando un servicio como Fembed que te deje transferir directamente los vídeos desde otras fuentes. Usaría Fembed pero no encuentro la documentación...

La web está hermosa bro..! Es lo justo y lo que necesitaría en una web de anime, sencilla, linda y cumple con su función. Te doy 1000/10 me gustó mucho.

Está increíble. Me vi dos capítulos de El Chavo del 8 allí. Muy bonita, sencilla y va al punto de lo que realmente queremos, ver nuestras cosas.

Con respecto al precio, pues, no sé decirte porque no es mi área, pero el valor de lo que representa cuenta muchísimo. Sigue así.

La web está hermosa bro..! Es lo justo y lo que necesitaría en una web de anime, sencilla, linda y cumple con su función. Te doy 1000/10 me gustó mucho.
Está increíble. Me vi dos capítulos de El Chavo del 8 allí. Muy bonita, sencilla y va al punto de lo que realmente queremos, ver nuestras cosas.

Con respecto al precio, pues, no sé decirte porque no es mi área, pero el valor de lo que representa cuenta muchísimo. Sigue así.
Realmente agradezco mucho sus comentarios, es una sensación genial que a la gente le gusta algo que hiciste y sobretodo me anima a seguir adelante 🙂

Tengo ese DA porque compre un servicio de backlinks. Ahora sé que es una muy mala idea por el tema de las normas de los buscadores... La página me la bajaron de Bing y debe ser por eso 😞
En serio es una mala idea?, creo que meterle de porraso sin medir hace daño a la web.

En cuanto a la estética de tu web, lo veo muy bonita, súper funcional con un diseño moderno.
En cuanto a la valoración, no sabría decirte, porque no sé mucho de estos temas, pero de estar de 10 lo está.

288,88 USD

Depende por que cuando se trata de warez la gente se aprovecha mucho y pasan a x6.....

En estos temas, lo que ganas en un año.

Sería más si no tuvieras ese tipo de publi basura que te anuncia que te bloquean el chrome...

En warez no se suelen vender x12 las webs, usualmente se venden las ganancias x6 o x7.

Me encata esta genial el sitio, yo siempre he querido hacer algo similar.

est muy buena la pagina, colega

Depende por que cuando se trata de warez la gente se aprovecha mucho y pasan a x6.....
En warez no se suelen vender x12 las webs, usualmente se venden las ganancias x6 o x7.
Entiendo, ya me da una idea general. Igual me da cosa meterle anuncios con la poca audiencia que tengo xD

En estos temas, lo que ganas en un año.

Sería más si no tuvieras ese tipo de publi basura que te anuncia que te bloquean el chrome...
Lo sé 🙁, solo puedo ocupar videos de otras páginas como Fembed, Netu, etc. Es más, me gustaría alojarlos yo mismo pero me arriesgaría a una demanda y mi vps apenas me da para la base de datos XD (AWS EC2 free tier)

En serio es una mala idea?, creo que meterle de porraso sin medir hace daño a la web.

En cuanto a la estética de tu web, lo veo muy bonita, súper funcional con un diseño moderno.
En cuanto a la valoración, no sabría decirte, porque no sé mucho de estos temas, pero de estar de 10 lo está.
Me encata esta genial el sitio, yo siempre he querido hacer algo similar.
est muy buena la pagina, colega
Muchas gracias compañeros 🙂. Y si, en el tema de backlinks la cage jajajaja

Link: https://dangoanime.com

Te diría que vayas por React y no Angular. Yo prefiero Vuejs se me hace mas fácil y rápido de desarrollar.
Tu pagina se parece a https://animeblix.com/

Te diría que vayas por React y no Angular. Yo prefiero Vuejs se me hace mas fácil y rápido de desarrollar.
Tu pagina se parece a https://animeblix.com/
Preferí Angular por la mayor oferta laboral que hay en mi país, pero igualmente agradezco tu sugerencia bro 😁

Y si, de animeblix tome algunas ideas (el footer es prácticamente igual, necesitaba más texto y no se me ocurría otra forma para ponerlo xD)

Preferí Angular por la mayor oferta laboral que hay en mi país, pero igualmente agradezco tu sugerencia bro 😁

Y si, de animeblix tome algunas ideas (el footer es prácticamente igual, necesitaba más texto y no se me ocurría otra forma para ponerlo xD)
En un par de meses necesitare a alguien que me ayude a hacer un par de app's. Si te interesa y en las futuras semanas llegas a practicar un poco de desarrollo móvil ... envíame un mensaje privado.