Ponle precio a mi web

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que tal todos! Estoy terminando de desarrollar una de mis primeras webs en WordPress, después de más de un mes de trabajo. Quisiera saber que opinan y agradezco las críticas constructivas! https://dentalcuenca.com/

*Todavía no la he hecho responsive*

Última edición:
Está muy bien, aunque la Folosofía de la clínica...no se yo...jeje.

1649227713878.webp

Esta bien. Pero debes optimizar la versión movil

La veo bien en general. Responsive no tiene, pero ya veo que comentas que aún no lo has aplicado.

Por comentarte alguna cosa:
  • El slider grande de la home lo quitaría. Es algo que sobrecarga la web y casi nadie pasa las imágenes de los sliders.
  • Cuando diseñes con elementor ten en cuenta también la semántica HTML. Por ejemplo, para el footer, ponle la etiqueta "<footer>" que veo que no la has aplicado. En los ajustes de la sección puedes indicarle la etiqueta.
  • Respecto a las imágenes trata de subirlas ya optimizadas al tamaño que se van a mostrar. No las he revisado en general en toda la web pero por ejemplo en la home veo que estás mostrando imágenes a 800x420 y el tamaño de la imagen es 1200x600.

La veo bien en general. Responsive no tiene, pero ya veo que comentas que aún no lo has aplicado.

Por comentarte alguna cosa:
  • El slider grande de la home lo quitaría. Es algo que sobrecarga la web y casi nadie pasa las imágenes de los sliders.
  • Cuando diseñes con elementor ten en cuenta también la semántica HTML. Por ejemplo, para el footer, ponle la etiqueta "<footer>" que veo que no la has aplicado. En los ajustes de la sección puedes indicarle la etiqueta.
  • Respecto a las imágenes trata de subirlas ya optimizadas al tamaño que se van a mostrar. No las he revisado en general en toda la web pero por ejemplo en la home veo que estás mostrando imágenes a 800x420 y el tamaño de la imagen es 1200x600.
Muchas gracias por los consejos compañero! Lo del slider lo había escuchado, pero pensé que al no ser un plugin y al ser solo dos imágenes no habría problema. Lo voy a tener en cuenta, te agradezco

Atrás