Ponle precio a tu web

• Autor Autor lex83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lex83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi web que estima el valor de dominios o webs. Darme vuestra opinion porque veo otras webs que dan mucho y lo veo irreal, en cambio esta no parece igual. gracias

Get website cost online

Última edición por un moderador:
Esa web no será tuya?

Lo digo porque es muy nueva.

Es un dominio expirado que han usado hace poco para montarla...

de seguro es de el, sobretodo porque tiene anuncios de admediaxtreme y ya tiene un tema diciendo que es el dueño de esa pagina, al menos si estas en presume tu web, deberias decir que es tuya y no andar con spam ninja diciendo que es buena como 3ra persona

Si es mia, solo opino de la web como 3ra persona, por no tener comentarios como los tuyos, envez de opinar por lo que pregunto os fijais de quien es o de quien no es, que ganais con eso? (este foro es para ayudarse que problema hay con que quiera un poco de privacidad?) bueno pues eso, la compre y no se si valora bien las webs, me parece mas real que otras webs por el hecho de que me parecen precios mas reales, veo otras webs que valoran muy alto, como para poder ser un precio de venta real, gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias por tur espuesta, la compre esta semana, es muy nueva recien salida del horno hehe

Si no sabes si valora bien las webs, es que no valora bien las webs.

No sé yo, los datos que aparecen al final del análisis están todos mal.. 😕

EDIT: Me refiero a las estimaciones, están muy por debajo de la realidad.

No me convence los precios que da, respecto lo que general las páginas me parece bajo, muy bajo.

Tendre que configurar los datos que recoje para estimar el precio.

gracias por vuestros comentarios. 🙂

Atrás