Me ofrezco para desarrollar pools de mineria de criptomonedas, con un pool puedes hacer que cualquier usuario pueda minar con su Righ, PC, Grafica, Ram entre otros y que empiece a sacar bloques con los cuales genera ganancias en criptomonedas. Los pools no tienen un limite de usuarios ya que en ellos se puede tener miles de personas mimando la criptomoneda que desees enlazar.
Tu me dices que criptomoneda os interesa minar, yo lo estudio y te doi una respuesta de si se puede o no realizar el pool mas que nada por que no todas las criptomonedas permiten su mineria, hay que estudiarlo antes de enviar una respuesta, positiva o negativa. Quiero recalcar que no uso plataformas alternativas para crear los pools, todo ira instalado y desarrollado en tu propio servidor.
Los pools puedo desarrollarlos para:
- GPU
- CPU
- ASIC
- Entre otros. (Preguntame)
No tengo ningun problema para desarrollarlos ya e echo antes varios pools y tengo el mio propio, si alguien esta interesado en tener su propia piscina de minado que se ponga en contacto conmigo.
Beneficios:
Las comisiones de un pool varian segun las especificaciones del usuario, pero contra menos % añadas de beneficio para el pool mas usuarios conseguiras que empiecen a minar, yo siempre pongo el 1% de todo lo minado dentro del pool.
Precio: Depende del desarrollo (lo hablamos por privado)