Se solicita Socio mineria de criptomonedas ethereum

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -2
Buenos dias o tardes busco un socio que quiera montar conmigo una granja de mineria

espero que esto este bien , o si no porfavor digamelo saber!!!

solo es un post de ayuda y demas por si tienes interes , ya que yo solo pondre mano de obra a esta sociedad

y tengo la electrcidad totalemnte gratuita , ya que es una bodega que se alquila y no se paga servicios ( luz agua o internet)

Socios que ya trabajan conmigo de meses son

[MENTION=142222]TRANSPROSY[/MENTION] y [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

a lo ultimo de estos meses he minado monero y ya pase a ethereum ya que esta se esta valorizando

en mi caso estoy minando con 3 tarjetas las cuales tienen el mismo promedio de minado y son de casi las mismas caracteristicas PARA MINAR DIGO

las cuales son tarjetas AMD

R9 380 = rx 470 = rx 570

las tres tienen el mismo promedio de potencia de minado , la unica diferencia es que unas consumen mas que otras

este es el promedio de dia y medio de minado con una de las tarjetas

9GRGDQO.png

si quiere ver envivo dele click aca

el plan es comprar 6 tarjetas graficas de Radeon RX 470 o rx 579 que la de 4gb o de r9 380 de 4gn NITRO o r9 390x 8gb

de mi experiencia con las de 2 gb es imposible minar monedas rentables

compraria en Centros comerciales para poder tener la garantia de 12 meses

el valor de cada tarjeta grafica es de 330 a 400 dolares

seria un aire acondicionado pero los que se refrigera con agua que son economicos que valen 150 dolares maso menos que son los aires acondicionados de agua

Enontces al final que se compra?

6 tarjetas graficas 2350 dolares (promedio)
aire acondicionado 150 dolares
fuente de poder de 400 dolares (uno muuy bueno)

riser ,board procesador y ram para poder distribuir las tarjetas 600 dolares aprox

ya que solo están sacando tarjetas gráficas de fabrica de la serie 5xx

lo cual es una inversión de maso menos 3500 dolares

ahora si quieres invertir menos , solo se compraría una tarjeta

y ya la pondria a funcionar

el minimo seria 350 dolares que vale la tarjeta

cuanto se devolvería mi inversión?

es un promedio de 6 a 8 meses

ya que con esos H/S se ganan un promedio de 8 a 10 dolares al dia , según lo que este esta criptodivisa a comparación de bitcoin

como seria el pago?

si desea el socio le pagaria semanal ,quincenal o mensual , como desee

como se reparte las ganancias ?

bueno el socio se quedaría con el 90% de las ganancias ya que puso la inversión y yo el 10% por poner mi trabajo

solo si compra el rig completo , si solo compra tarjetas individuales seria 90% y 10%

se sacaría de las ganancias el costo o el valor de la luz mensual que no va ser gran cosa

cuanto dura esta sociedad?

bueno solo hay dos formas en que se acabe la sociedad , cuando la moneda sea imposible de minar con estar tarjetas gráficas o que se acabe la vida útil de las tarjetas que en promedio de las tarjetas son de 5 años

quiero saber cuanto puedo ganar¿!

puedes buscar en cualquier calculadora de internet que te enseñe cuanto es el promedio

yo utilizo es esta

si tienen mas preguntas porfavor hacerlas

Última edición:
te agrege .....

amigo primero mencionas que tienes luz gratis y luego pones que es 0.09 el KW?

amigo primero mencionas que tienes luz gratis y luego pones que es 0.09 el KW?

xD si es luz gratis xD, y puse eso porque ese es el valor de la luz aprox en mi region , ya lo cambio amigo

No has tenido en cuenta la bomba de dificultad de eth que esta por caerle verdad, no compraría ninguna tarjeta amd ni por asomo, ademas de 4gb tienen peor venta de 2 mano en caso de que todo se vaya al traste.

Cambiaría el post por gráficas nvidia 1080ti de la marca msi, es un consejo :encouragement:

No has tenido en cuenta la bomba de dificultad de eth que esta por caerle verdad, no compraría ninguna tarjeta amd ni por asomo, ademas de 4gb tienen peor venta de 2 mano en caso de que todo se vaya al traste.

Cambiaría el post por gráficas nvidia 1080ti de la marca msi, es un consejo :encouragement:

en este momento claro eth , ya despues se escoje otra moneda no siempre se minara lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.