Poop: no estas robando la actividad D:

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
No quiero generalizar..
PEro un amigo me dijo que Poop: nos esta robando la actividad de nuestros fan pages,

Explico:
1. Mi actividad todo iva bien, hasta que poop Subio su actividad, Entonces la mia empezoa bajar..
2. Dos semanas después me di cuenta que Poop: Bajo su actividad de 11 millones a 950.500, y me di cuenta que mi actividad subio de 6 mil a 15 mil fans..

AHoraa!!!
3. Veo que Poop: ha subido su actividad cerca de 11 millones y ahora mi fan page.. Esta bajando..
Casi nadie comenta mis imagenes..
Normalmente cuando hacia completar frases.. Comentaban mas de 60 ahora apenas 15 :(

PD: ME dicen algunos que poop roba actividad.. hagamos algo, no quiero ser mala leche pero Esto afectara? :/
o no?
creen que poop: roba nuestras actividades de nuestros FPages?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Caray, podrias empezar diciendo que es poop, entiendo que escribes para los demas, no solo para ti.

gracias.

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
¿Cómo sabes que eso es cierto? ¿Cómo llegaste a esa conclusión? que una fanpage tenga tal actividad no significa que le esté robando a otras...

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
No sè pero unos amigos que tienen grandes paginas me dijerón, solo queria saber sus opiniones
si sera verdad o no?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION]

-.-' ... poop no roba nada... tu actividad es referente a lo que hacen los users... si poop postea una img de las de siempre pidiendo likes o compartir y vos dsp la subis...esa img ya la vieron millones de usuarios antes y no la van a compartir ni nada...
es mas una teoria loca que algo verdad...

yo tengo fanpages y suben siempre de fans y actividad.... y posteo algo y llega a mas de 1millon de usuarios y obtengo miles de comentarios, miles de likes (mas de 30k) y miles de compartir ( mas de 20k)... porque? porque es contenido original, no copiado de otra fanpage...

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
poop no solamente tiene esa fanpage tiene muchas con las que comparte las publicaciones de una y otra. Asi sube la actividad.
Todos quiereis saber el truco pero el unico que funcciona es el "Trabajo Duro"

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION]

-.-' ... poop no roba nada... tu actividad es referente a lo que hacen los users... si poop postea una img de las de siempre pidiendo likes o compartir y vos dsp la subis...esa img ya la vieron millones de usuarios antes y no la van a compartir ni nada...
es mas una teoria loca que algo verdad...

yo tengo fanpages y suben siempre de fans y actividad.... y posteo algo y llega a mas de 1millon de usuarios y obtengo miles de comentarios, miles de likes (mas de 30k) y miles de compartir ( mas de 20k)... porque? porque es contenido original, no copiado de otra fanpage...

doy fe que es verdad

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
poop no solamente tiene esa fanpage tiene muchas con las que comparte las publicaciones de una y otra. Asi sube la actividad.
Todos quiereis saber el truco pero el unico que funcciona es el "Trabajo Duro"

+1. Y algunos no sé cómo quieren que sus Fan Pages crezcan poniendo las típicas imágenes que algún usuario publicó en un rar, de forma automática cada día.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
No quiero generalizar..
PEro un amigo me dijo que Poop: nos esta robando la actividad de nuestros fan pages,

Explico:
1. Mi actividad todo iva bien, hasta que poop Subio su actividad, Entonces la mia empezoa bajar..
2. Dos semanas después me di cuenta que Poop: Bajo su actividad de 11 millones a 950.500, y me di cuenta que mi actividad subio de 6 mil a 15 mil fans..

AHoraa!!!
3. Veo que Poop: ha subido su actividad cerca de 11 millones y ahora mi fan page.. Esta bajando..
Normalmente cuando hacia completar frases.. Comentaban mas de 60 ahora apenas 15 :(

PD: ME dicen algunos que poop roba actividad.. hagamos algo, no quiero ser mala leche pero Esto afectara? :/
o no?

Oh no jejejejejejejejejeje, la semana pasada mi blog tenia 15 mil visitas al día y google tenia poca actividad, hoy google tiene billones de visitas y mi pagina tuvo 6000 visitias al día, caray! Google roba mi actividad!!!!!!! haber en serio????

Todavia con hilos de mafias, conspiraciones "potterianas" y actividad paranormal.

Alienigenas ancestrales jejejejejejejejejejejeje

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente historia pero le faltan aliens

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
las publicaciones de poop van ha llegar a todos los mexicanos :welcoming:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
No quiero generalizar..

Explico:

AHoraa!!!

o no?

Pero no es culpa de poop, la actividad no le pertenece a nadie, se gana!.
Pero si pienso que influye en algo la perdida de actividad de otras paginas de fans con la salida de poop.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues no amigo dudo mucho que tu teoria sea cierta para empzar en facebook hay mas de 50 millones de fanpages es poco probable que le este robando a la tuya :p

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es Neta casualidad jejejjeje, no es posible eso ;)

Desde
2 Nov 2011
Pasa lo que vá a pasar. Facebook ultimamente está promoviendo mucho las fanpages en una forma que cada usuario tiene que dar "Megusta" a muchas páginas.

Es posible que muchos de tus fans tengan tambien a Poop en sus noticias. ¿Qué vá a pasar? Pues se irán cuando encuentren algo que los empuje para allá. Despues cambiará.