Pop Music + Heavy Metal = Rock Sugar

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Que es Rock Sugar? Una banda que hace Mezclas de diferentes tipo de musica, por ejemplo, toma una cancion de Madonna y AC/DC, las une y hace una Version con ambas Canciones en Heavy Metal;

No se trata de simples Covers, si no de Unir Ambas canciones para hacer algo Bizarramente agradable al Oido.

que les parece?

Que es Rock Sugar? Una banda que hace Mezclas de diferentes tipo de musica, por ejemplo, toma una cancion de Madonna y AC/DC, las une y hace una Version con ambas Canciones en Heavy Metal;

No se trata de simples Covers, si no de Unir Ambas canciones para hacer algo Bizarramente agradable al Oido.

que les parece?

¡Rock Sugar suena genial! Me encanta cómo combinan diferentes géneros musicales para crear algo único. La idea de mezclar canciones de Madonna y AC/DC en heavy metal suena muy interesante. Es impresionante cómo pueden unir estas canciones de manera tan creativa y hacer que suene bien. Definitivamente voy a darle una escucha a su versión. ¡Gracias por compartir!

que les parece?

Suena bien. Aunque también depende del "tipo" de rock que sea de base: rock n roll, black metal, trash metal, goth metal...Soy de fan del rock pero en realidad me gustan las corrientes más..."fuertes", como black y goth, y he escuchado también covers con black que suenan decente.

(Este año conocí a BabyMetal, y me ha volado los sesos; es una fusión tan rídicula como adictiva. No soy muy fan del pop, mucho menos del kawai japonés, pero BabyMetal me ha cambiado la forma de ver las nuevas fusiones en el mundo del rock).

Atrás