Pop-up despues de registracion?

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Hay mucha gente ke se registra en el foro, pero parece ke no se da cuenta ke tiene ke activar la cuenta con el mail de confirmacion [y eso ke te sale un cartel ahi cuando terminas de registrarte :rolleyes:] bueno, mi pregunta es, hay alguna manera de hacer ke en vez de ke te salga el cartelito ese ke te dice ke confirmes, te salga un pop-up diciendote ke actives la cuenta.
alguien sabe?
gracias ^^

N

noguero

yo tuve ke kitar la opcion de confirmacion pq el hotmail lo echaba a no deseado y la mayoria de los usuarios no se enteraban y no volvian al foro, personalmente no le veo utilidad a la confirmacion por correo

Salu2

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Varias funciones de vb usan el correo, por ejemplo el sistema de subscripciones, correos masivos, recuperacion de la contraseña.

Lo que yo hice fue instalar un mod muy bueno que muestra anuncios de bienvenida en 4 diferentes niveles, uno para los invitados, otro para los usuarios esperando confirmacion de correo, otro para los nuevos usuarios sin ningun mensaje y otro para los usuarios que no han mandado mensajes en un periodo determinado. Ademas de que en general instruye mejor al usuario de que es tu sitio, que es un foro, un mensaje simple de como funciona, etc. Mejora el promedio de registros y puedes indicarle a tu usuario que debe de hacer si tiene algun problema con el registro. Muchos admines de foros grandes lo recomiendan ampliamente y es de hecho uno de los hacks mas populares en vb.org.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=99579

E

eTiana

Hell³ dijo:
Varias funciones de vb usan el correo, por ejemplo el sistema de subscripciones, correos masivos, recuperacion de la contraseña.

Lo que yo hice fue instalar un mod muy bueno que muestra anuncios de bienvenida en 4 diferentes niveles, uno para los invitados, otro para los usuarios esperando confirmacion de correo, otro para los nuevos usuarios sin ningun mensaje y otro para los usuarios que no han mandado mensajes en un periodo determinado. Ademas de que en general instruye mejor al usuario de que es tu sitio, que es un foro, un mensaje simple de como funciona, etc. Mejora el promedio de registros y puedes indicarle a tu usuario que debe de hacer si tiene algun problema con el registro. Muchos admines de foros grandes lo recomiendan ampliamente y es de hecho uno de los hacks mas populares en vb.org.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=99579

fui a la pagina y baje la Version: 4.0.7-vbSEO

Me dirías como se instala y como se usa? :eek:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
las instrucciones estan incluidas en el zip, pero en resumen:

tienes que remover de tu plantilla FORUMHOME el codigo que ahi te ponen, el que empieza con
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$show['guest']">
<!-- guest welcome message -->
y termina con
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- / guest welcome message -->
</if>
Tienes que editar tu plantilla navbar y vas a incluir el codigo $welcomeheaders hasta abajo de todo el codigo de la plantilla

Luego importas el xml como producto

Y finalmente editas/traduces las frases creadas desde el administrador de frases, las puedes buscar por nombre:
first_visit_message para los visitantes, welcome_unconfirmed para los registrados que no han completado el proceso de verificacion de la direccion de email (si tienes activa esta funcion), welcome_neverposted para los usuarios registrados pero que no han posteado ni una vez y welcome_postmoreoften para los registrados que tienen tiempo sin postear.​

E

eTiana

Muchas gracias, me salio perfecto gracias a tu aporte, algo entendía pero mi ingles es basico por lo tanto tenía miedo de hacer cualquier cosa.

El unico problema que veo es que me deja dos espacios debajo del navbar y luego no deja espacio por debajo y queda pegado con el foro.

PD: Hell gracias a sus aportes debería ser moderador