Popads: ¿Cuánto pagan por impresiones?

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta es cuanto les esta pagando POPADS?

a mi me pagan $2,20 por cada 3000 impresiones (si, una verdadera miseria), por eso hago este tema para ver si alguien puede decir algo al respecto​

a mi no me parecen numeros tan malos

uff pero eso es mucho ajjaj cuanto tiempo tienes usando popads :encouragement:

uff pero eso es mucho ajjaj cuanto tiempo tienes usando popads :encouragement:

6 meses tengo 30mil visitas dirias y unas 18mil impresiones diarias.. pero ese fue el rate que me han puesto.. me parece poco comparado con las otras empresas que conosco.

6 meses tengo 30mil visitas dirias y unas 18mil impresiones diarias.. pero ese fue el rate que me han puesto.. me parece poco comparado con las otras empresas que conosco.

cuales son las otras ? gracias

A mi al principio me pagaba bien pero uff me comenzaron a dar los rechazo que le que daban y deje esa empresa.

- - - Actualizado - - -

A mi al principio me pagaba bien pero uff me comenzaron a dar los rechazo que le que daban y deje esa empresa.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Intenta con edomz ellos son buenos.... y confiables..

Intenta con edomz ellos son buenos.... y confiables..

ESTOY intentando registrarme en edornz pero no me dejan terminar de enviarles el formulario de registro... como lo hago? ayuda xfavor

Hola, probaste adjal ?

Dependiendo de que sea la web, puede ser que te venga bien (más si es una web de warez).

Saludos

PD: Si querés un link de referido, mandame MP 😛

Hola, probaste adjal ?

Dependiendo de que sea la web, puede ser que te venga bien (más si es una web de warez).

Saludos

PD: Si querés un link de referido, mandame MP 😛

Lo probe pero no se como hacer la geolocalizacion ya que mi trafico varia de distintos paises, si quieres mandame tu link de referido con una explicación de como usar Adjal... Por favor.

Eso no puede estar bien, ¿cuales son los datos reales?

Eso no puede estar bien, ¿cuales son los datos reales?

Esos son los datos reales estoy incluyendo blogs que tengo sin Monetizar... veo que me ponen el rate a $0.77 teniendo visitas de USA y de la india y de latino america, y dan en total $2,20 por 3000 impresiones me dijeron en un correo que me enviaron,

No puede ser que tengas mas visitas que impresiones.

¿Que pasa que algunas visitas no hacen impresiones?

No puede ser que tengas mas visitas que impresiones.

¿Que pasa que algunas visitas no hacen impresiones?

Exacto! DIGAMOS que tengo un blog con 5000 visitas y solo hay 500 impresiones 😕

Lo que pasa es que popads no muestra publicidad en algunos paises y eso quita el numero de impresiones. Esto se debe a que aveces no hay campanas para determinados paises a eso sumale adlock. Cuando yo lo usaba casi la mitad de mis impresiones lo contabilizaba.

Lo que pasa es que popads no muestra publicidad en algunos paises y eso quita el numero de impresiones. Esto se debe a que aveces no hay campanas para determinados paises a eso sumale adlock. Cuando yo lo usaba casi la mitad de mis impresiones lo contabilizaba.

Puedes tener razón si, de donde tengo mas visitas es de Spain....

Atrás