popads no me deja retirar el dinero ayudaa

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ahora no me deja retirar porque antes habia depositado para comprar traffico pero ahora esoty monetizando con ellos y quiero retirar pero no me deja

ahora no me deja retirar porque antes habia depositado para comprar traffico pero ahora esoty monetizando con ellos y quiero retirar pero no me deja
Que raro eso

Preguntas

1. ¿Cuanto tiempos llevas monetizando con ellos?
2. ¿Has recibido pagos?

Se que parece tonto lo que pregunto, pero con la poca info que das, digamos que si llevas tiempo con ellos y si has cobrado, lo mas sensato que veo es que le escibras al soporte y le preguntes porque no te deja retirar tus ganancias, en todo caso mostrarle capturas del tiempo que llevas trabajando con ellos y los pagos que has recibido, y me imagino que el trafico que le has enviado es organico, con eso es probable que demuestre que no estas haciendo nada raro y te paguen. Es mi humilde opinión

lo que pasa antes compraba publicidad de ellos pero ahora monetizo con ellos por eso me dice que no puedo hacer retiro solo puedo hacer refund del dinero que antes deposite para comprar publicidad

Habla con soporte

Todo en la vida se resuelve con comunicación y más aun en el tema de negocios.
Yo podría gestionarte una solución ya que tengo un poder excepcional a la hora de resolver negocios,pero supongo que no es muy complicado solo debes comunicarte.

Atrás