🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Paypal no me deja retirar el dinero

• Autor Autor OFM CHATTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OFM CHATTER

OFM CHATTER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Paypal no me deja retirar dinero por 3 días, alguna solución?
Ya llamé, confirmé la tarjeta y no deja enviar a otros paypal
1780779647889.webp

Esperar los 3 dias

Esperar el tiempo y retirar a banco si tienes opción

Alguien más tiene otra opción?

Lo unico contactar a soporte y lo que te digan es lo que tienes que hacer.

Actualizar el número

Una opción es hacer reembolso a algún paypal de confianza que tengas.
Otra opción es quizás fondear en alguna web que luego te permita retirar el dinero o comprar gitf card o criptomonedas

queda esperar

Uf, mal rollo, espero que no te limiten la cuenta antes.

Nunca usen PayPal es lo peor, yo llevo años desde que me intentaron robar 1500$ sin usarlo, ojo, los recuperé haciendo una técnica sucia, pero, nunca más volveré a usarlo, no es una empresa segura para vendedores, puedes ver las miles de reseñas negativas.

Si no eres un pez gordo que facture más de 100K al mes, lo tienes jodido.

Espero puedas retirarlos , yo perdi mas de 1600 alla , entonces pues suerte , pero eso no es una plataforma para recibir dinero hoy en 2026 y con tantas pasarelas que existen, paypal es una empresa grande pero estafa , tiene un soporte medianemente aceptable en usa y Uk ademas de algunos paises de europa donde algunos recuperan , los de afuera de esa jurisdiccion usualmente nos roba paypal.
incluso el dueño del foro tambien fue estafado por paypal.

Uf, mal rollo, espero que no te limiten la cuenta antes.

Nunca usen PayPal es lo peor, yo llevo años desde que me intentaron robar 1500$ sin usarlo, ojo, los recuperé haciendo una técnica sucia, pero, nunca más volveré a usarlo, no es una empresa segura para vendedores, puedes ver las miles de reseñas negativas.

Si no eres un pez gordo que facture más de 100K al mes, lo tienes jodido.
igual, desde que deje de usar PayPal soy mas feliz, mi ultima cuenta sin razón ni motivo, de un día para otro baneo permanente y no tenia absolutamente nada sospechoso, solo recibía pagos de 3 clientes conocidos y de allí pasaba a mi banco y de un día para otro baneado y perdí 560$

Mejor consejo es nunca acumular dinero ahí, tan pronto puedas lo retiras, envías y así

Claro usar otra plataforma si es posible siempre es mejor

Logré retirarlo vía shein, aunque tambien hay otros métodos como comprar giftcard de usdt.

Normalmente se soluciona llamando o escribiendo vía chat pero esta vez me dijeron que era un bloqueo preventido por 72 horas...

Es dinero sucio a ojos, ojala lo puedas retirar en los proximos 3 dias sin que antes te limiten
Sí, a eso me dedico desde hace unos meses.

Actualizar el número
Al hacer eso hay que esperar para poder hacer envíos al menos 48 horas y siempre envía sms al viejo número.
Compro el metodo para trabajar las paypals de esa manera
Dejame creo un post y pregunto si se puede vender eso en el foro.

a mi no me dejaban retirar y mejor reembolsee y a otra cuenta y listo

Despues lo que sucedio, misteriosamente me "bombardearon" en la madrugada con intentos de acceso a la cuenta e hicieron cargos por poco mas de 100 dlls, como estaba despierto en el celular tengo un acceso rapido para desactivar tarjeta la desactive y ya no pudieron hacer mas cargos pero esos mas de 100 dlls querian que los pagara por fuerza aun mandado pruebas y todo lo que habia pasado, la respuesta fue paga para para que se desbloquee tu cuenta

Desde entonces solo utilizo Binance y pago directo con tarjetas virtuales

Si te los retuvo ten cuidado ve de donde recibiste ese pago. Si el pago vino de forma normal legal, entonces puede ser que de golpe le metiste un monto que el sistema cree que no es normal. 3 días o menos se libera pero ojo con ese pago de donde lo recibiste digo por si te vuelven a enviar de nuevo te los pueden retener ojo dos retenciones seguidas filtro escalable a naranja.

Atrás