PopAds: ¿Paga al instante $5 al acumular?

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrilow

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de Foro Beta al parecer me tope con este sitio de publicidad, el cual indican que no tienes que esperar esos dias netos de los 30 y 60 dias, ya que como e leido por lo menos lo minimo a pagar son 5 dolares y lo mejor de todo al momento que un o quiera, ahora les pregunto ya yo me di de alta en el sitio lo que quiero es saber si son confiables y ver experiencias de las demas personas con dicho sitio, gracias por las proximas respuesta que me daran en ante mano.

Pues hasta ahora son confiables, por lo menos a mi me ha tocado un cpm bien alto, siempre esta entre 0.70 y 1 dolar, lo de los pagos si es el minimo de 5 dolares y lo puedes solicitar cuando quieras, lo unico es que los pagos no son al instante, se pueden demorar desde 1 hora, hasta 3 horas, o 24 horas, pero mejor eso a esperar 30 dias o 45 jeje

Pues hasta ahora son confiables, por lo menos a mi me ha tocado un cpm bien alto, siempre esta entre 0.70 y 1 dolar, lo de los pagos si es el minimo de 5 dolares y lo puedes solicitar cuando quieras, lo unico es que los pagos no son al instante, se pueden demorar desde 1 hora, hasta 3 horas, o 24 horas, pero mejor eso a esperar 30 dias o 45 jeje

Pregunta: ¿con cuántas impresiones diarias ya se puede ganar algo respetable?.

Pues imaginate si suponiendo que tu cpm ande por lo mismo que el mio entre 0.70 y 1 dolar pues haz cuentas cuanto seria algo respetable para ti. con mil impresiones y poco mas tendrias 1 dolar y asi.

yo lo puse hacen 4 horas y llevo $1.13 ganados jeje si son buenos

Es bueno para un sitio con mas de 3000 visitas, para que por lo menos se le pueda sacar algo. Yo llegue a cobrar los primeros 5$

es muy bueno, con 4500 visitas saco como 1.23 ya que no en todas las impresiones sale popup y el precio es variable, de pende del pais y de las opciones que indiques

Atrás