Popads plugrush y cual mas?

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,solo para preguntar,si ustedes conocen alguna otra compañía que maneje Pop-Ups,tengo una web que recibe un promedio de 1500/2000 visitas diarias,en esa web hago mis experimentos para ver el rendimiento de las diferentes compañías.
Ustedes están actualmente trabajando,con alguna otra compañía de pop ups? cual me recomiendan? ademas de las ya mencionadas
saludos

Te cuento mi experiencia:

Primero estuve con Plugrush porque era una maravilla, el CPM siempre fué +$1, después hace un mes cayó en picada y hasta ahora tengo CPM de $0.3...

Decidí cabiarme a Juicyads que también tiene popups y redireccionamiento sin embargo solo me es rentable el pago por click.

Ahora estoy usando POPADS para popups y me funciona mejor que PLUGRUSH porque tengo CPM de +1$ y eso me agrada, espero seguir con ese CPM y me quedaré un buen tiempo con Popads.

Saludos! :encouragement:

Juicyads :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus respuestas,voy a ir probando algunas y ya les contaré con cual me fue mejor
saludos!!

Alguien sabe si popmyads sigue pagando quiero probarlo pero por ahi lei que a algunos users les debia unos pagos 🙂

Prueba con pocash, si tu trafico viene de eeuu CPM hasta de $2.00

Alguien sabe si popmyads sigue pagando quiero probarlo pero por ahi lei que a algunos users les debia unos pagos 🙂

me pago la semana pasada.

Prueba con pocash, si tu trafico viene de eeuu CPM hasta de $2.00

me pago la semana pasada.

Los rates en popmyads estan bajisimos comparados con popcash y popads es solo a mi o asi los tienen todos

Qué ganan más o menos con popads cada 1k de visitas?
Gracias.

Qué ganan más o menos con popads cada 1k de visitas?
Gracias.

yo estoy asi
2.8 x2kUV rate 77/0.96
ya no me acuerdo cuales eran las estadísticas de plugrush,pero creo que eran sobre de 1.00/1.5

Este lo tengo solo en un sitio,yo creo que lo voy a poner en todos los demás a ver que tal va.

apVjs49.jpg

Última edición:
Yo tengo un Rate en popads de 1.33, y me esta yendo mas o menos bien..

Esto es lo que llevo en el dia xD.

attachment.php

Adjuntos

• 8ff68b2da9bcfc42e4a4631e5e6350ff.webp
    8ff68b2da9bcfc42e4a4631e5e6350ff.webp
    3,8 KB · Visitas: 117
Última edición:
Me atrevo a decir que Plugrush cayó en picada y Popads es la mejor opción ! :encouragement:

Yo con una web que inicié en Enero de este año estuve probando Plugrush y antes era lo mejor porque el CPM llegaba a $2.00 ahora solamente llega a 0.6, con popads esta semana lo estuve probando y me va mejor.

6CwT9Ak.webp

Buenos rates [MENTION=79979]anonymous[/MENTION]

Atrás