¿Es obligatorio subir documentos a Plugrush para cobrar por PayPal?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Menos mal que lo asocié antes de empezar a poner los códigos, al momento de asociar mi correo de pagos, plugrush pide subir documentos para cobrar por paypal, la pregunta es, es obligatorio? porque yo paypal si tengo pero está a nombre de mi pareja y no creo que le agrade la idea que suba su dni en una web.

Ciertamente estoy usando plugrush después de años, tenía mi cuenta con mi nombre y ahora tuve que cambiar para que coincidan con paypal, todo porque a popadas se le ocurre bajar el cpm drásticamente.

En todo caso si conocen otra opción para popunder me la hacen saber, un saludo.

Menos mal que lo asocié antes de empezar a poner los códigos, al momento de asociar mi correo de pagos, plugrush pide subir documentos para cobrar por paypal, la pregunta es, es obligatorio? porque yo paypal si tengo pero está a nombre de mi pareja y no creo que le agrade la idea que suba su dni en una web.

Ciertamente estoy usando plugrush después de años, tenía mi cuenta con mi nombre y ahora tuve que cambiar para que coincidan con paypal, todo porque a popadas se le ocurre bajar el cpm drásticamente.

En todo caso si conocen otra opción para popunder me la hacen saber, un saludo.
Si piden y los documentos debe coincidir con las cuentas, Solo pide el documento a tu pareja y explícale que no es nada malo solo que necesitan cobrar.

Si piden y los documentos debe coincidir con las cuentas, Solo pide el documento a tu pareja y explícale que no es nada malo solo que necesitan cobrar.
Agrego: Ofrece algun regalo o premio por eso, así no suelta más facil. XD

claro, le tiene que llevar a comer una cena romántica xdd, La pareja está para que nos apoye.

Una con otra, si no encuentros otras empresas popunder tendré que invertir 🥲

Verificacion KYC, un clasico...

Atrás