PoPads - PopMyAds o PopCash

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos, sigo en la lucha, aprendiendo y sobre todo echando hacia delante con mi proyecto Warez de Películas. En esta ocasión vengo a pedir de sus opiniones sobre cual de esas empresas es más rentable y porque.

Cambien estoy dispuesto ayudar con idea o configurar partes básicas a aquellos que están entrando en el mundo Warez de películas.

De ante mano, Muchas gracias y les deseo Éxito a todos ustedes y que puedan alcanzar sus metas.

Yo he probado Popads y Popcash...

Me quedo con Popads porque los rates (cuando los compare) eran mas alto que los de Popcash excepto México que lo superaba en unos centavos (2 o 3).
No recuerdo como eran los pagos de Popcash, pero en Popads me parece que dependiendo la cantidad de dinero o el día que lo pidas tarda hasta 72 horas, yo he recibido pagos en 72 horas en 24 y el viernes recibí un pago a las 3 horas de haberlo pedido.

Saludos

Yo he probado Popads y Popcash...

Me quedo con Popads porque los rates (cuando los compare) eran mas alto que los de Popcash excepto México que lo superaba en unos centavos (2 o 3).
No recuerdo como eran los pagos de Popcash, pero en Popads me parece que dependiendo la cantidad de dinero o el día que lo pidas tarda hasta 72 horas, yo he recibido pagos en 72 horas en 24 y el viernes recibí un pago a las 3 horas de haberlo pedido.

Saludos
Muchas gracias, tu opinión me ayudará bastante amigo. Le deseo un feliz resto de este caluroso Domingo.

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

Yo te diria popads y popmyads, ambas son buenas y pagan sin problema.

Yo te recomendaría alguna empresa donde rentes tus banners o alguna de cpa, el popups personalmente es horrible y espanta a la gente:fatigue:

Yo lo uso y no lo he quitado porque necesito llegar a los 100$ pero apenas llegue chau chau

Gracias amigo, ya haz usado ambas?

si, ambas tienen un rate aceptable aunque ya no como antes pero igual es de lo mejor para publico que no convierte (CPA)
y pues como en todo enfocarte en hacer un sitio rapido con buen diseño y buenas opciones de video, yo ando buscando mejores opciones para mis videos si encuentras algo me dice ejjeje

Yo te recomendaría alguna empresa donde rentes tus banners o alguna de cpa, el popups personalmente es horrible y espanta a la gente:fatigue:

Yo lo uso y no lo he quitado porque necesito llegar a los 100$ pero apenas llegue chau chau

Donde podria hacerlo? a mi tambien me interesaria...

si, ambas tienen un rate aceptable aunque ya no como antes pero igual es de lo mejor para publico que no convierte (CPA)
y pues como en todo enfocarte en hacer un sitio rapido con buen diseño y buenas opciones de video, yo ando buscando mejores opciones para mis videos si encuentras algo me dice ejjeje
Excelente, hasta ahora estoy trabajando con OpenLoad, Kingvid, Streamplay y Netu. Y ando buscando algunos servidores donde pueda hacer un respaldo de mis películas. Si deseas podemos compartir información.

Excelente, hasta ahora estoy trabajando con OpenLoad, Kingvid, Streamplay y Netu. Y ando buscando algunos servidores donde pueda hacer un respaldo de mis películas. Si deseas podemos compartir información.

perfecto compañero, mi skype: humano123forobeta

Uso popads, y paga que es importante :encouragement:

En mi antigua etapa de wariano utilizaba popads y me iba bien, de todas las empresas que trabajé era la mejor, que tiempos aquellos 😛8: