Popads vs adcash(siteunder)

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
a ustedes como les va por ejemplo yo gano de 1 a 3 dolares por cada mil pops en popadas y de 1 a 3 euros por cada 1000 en adcash
yo creo que es menos intrusiva la publicidad adcash solo en moviles a mi gusto y ustedes que opinan?

Me da mas que esos 2 popmyads, use varias empresas de popups y es la que mejor me resultó, aunque tiene sus bajones como cualquiera

Una pregunta, en adcash como se cobre? paypal? hay que madar alguna identificacion o algo asi? :encouragement:

Me gustaria probar adcash para dar mi opinion. Solo he probado popads que esta estable y popcash con este ultimo he tenido un bajonazo en el rate.
veo que a veces popcash te abre un popunder de adcash :ambivalence:
Me gustaria que pusieras algunos datos o grafica de adcash y digas cuantos por ip cada 24 horas lo configuras.

Yo estoy probando en rotar hasta 4 empresas muchachos, adcash, popmyads, popads, popcash. Pero cuando use solo una, la que más me pagaba era popmyads.

cual tu cpm promedio en popads?

Y antes tenia un promedio sacaba entre 1 o 2$ de trafico latino, pero ahora bajo a 0,60$. Los quite de mis webs, aparte lo detectaba como virus, y con mas razon los elimine, entonces me quede con kontextua y adfly, que esos no molestan a los visitantes.

Una ventaja es que adcash se muestra en Google Chrome cosa que otras no lo hacen...

Una ventaja es que adcash se muestra en Google Chrome cosa que otras no lo hacen...

como así que otras no lo hacen a mi todas se me abren en google chrome

- - - Actualizado - - -

Yo estoy probando en rotar hasta 4 empresas muchachos, adcash, popmyads, popads, popcash. Pero cuando use solo una, la que más me pagaba era popmyads.

si no fuera mucha molestia me podrías decir tu cpm, rate o ecpm promedio en cada empresa utilizando las 4 al tiempo te lo agradecería.

adcash tira archivos a descargar y seguro son virus los quitare de mis webs ya que no quiero infectar a nadie