popads sipaga, y te recomiendo q cada vez q llegues al minimop vayas cobrando, porque a veces cuando cobras de mucho se las dan de vivarachos y no pagan XD lo digo por otras empresas asi q mejor asegurarse XD
Offtopic: popads es muy molesta en sus anuncios? quiero implementarlo ya que vi que paga a los 5 dolares, es como linkbucks? que al conseguir los 5 dolares ya puedes retirar? se que linkbucks es un acortador y popads publicidad 😛
Yo, he usado Adcash por tres meses ya, y he solicitado los tres pagos, de más de 400 euros y aun NO he recibido mi pago.
La verdad me está preocupando porque solo largas me dan, me dicen mañana nuestro abogado nos tendrá noticias, los contacto día siguiente y me dicen nuestros abogados nos dicen que llamaron a Paypal y la proxima semana tendremos noticias, espero hasta la proxima semana y me salen con que no tienen noticias todavía y que me espere.
La verdad ya estoy empezando a dudar de que está empresa paga, lastima porque tenían buen CPM pero hasta ahora no he visto a alguien decir que paguen puntual. Imaginate yo ya llevo meses esperando y ahora hasta ya quité los anuncios.