PopCash o PopAds: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Popcash paga una miseria, lo acabo de probar hoy en una web donde por cada 10 min hago un dolar en popads y en popcash llevo en 1 hora y pico 0.1720 ... vamos un robo como una catedral ... vaya diferencia de popads a popcash , impresionante...

Lo quito volando vamos

jajajajajajaj es que estoy viendo y para hacer 1$ en popcaah tengo que estar más o menos 12 horas, en popads hago 100$ al día, menudo robo, madre mía, lo que haría en popcash en un día lo hago en popads en una hora..... pero como se puede ser tan descarado .... anda que se vayan a robar a otros, lo quito inmediatamente.

Última edición:
Popcash paga una miseria, lo acabo de probar hoy en una web donde por cada 5 min hago un dolaren popads y en popcash llevo 3 horas y me pone 0.1720 ... vamos un robo como una catedral ... vaya diferencia de popads a popcash , impresionante...

Lo quito volando vamos

jajajajajajaj es que estoy viendo y para hacer 1$ en popcaah tengo que estar más o menos 12 horas, en popads hago 100$ al día, menudo robo, madre mía, lo que haría en popcash en un día lo hago en popads en una hora..... pero como se puede ser tan descarado .... anda que se vayan a robar a otros, lo quito inmediatamente.
Si tu sitio es warez puede ser muy bueno el nuevo popup de adbooth eCPM ya que te paga el 92% de las conversiones...
Eso si no lo pruebes solo 5 minutos, ten paciencia pq es por conversiones.
En sitios warez el eCPM ronda entre 1 y 6 usd

Me quedo con PopCash!

Mi sitio es XXX , en popads estoy en unos 100 - 105$ al día , en una hora 5, 6, 7$ ... en popcash en una hora y media por hacer unas pruebas llevo: $0.2826 ...

En popads levaría como mínimo 8$ en esta hora y media , ¿menuda diferencia no?, pues imaginar durante todo el día, 24 horas.

La verdad, ridículo..... esto en popads lo hago en 5 min , o sea, ROBO TOTAL , y que ME ESPEREN

Paso de regalar mi dinero a nadie, mi trabajo me ha costado y me cuesta estar donde estoy y tener mis 900 - 1000 online para que me den 20 céntimos de dolar en una hora jajajajajaja .... en popads saco 5 - 6$ a la hora, o sea que una vez probados los dos sistemas puedo decir claramente que uno va muy bien y el otro es un atraco, y a las pruebas me remito

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Puedes dar algún detalle más o experiencia y demás por el que te quedas con PopCash?,

Es que la verdad no lo entiendo, yo ha sido quitar uno y poner el otro para hacer pruebas y vamos es que ni comparación las ganancias de uno con el otro no tienen nada que ver, es que ni se pueden comparar pues sería ridículo y por eso viendo esto que no entiendo que te puedas quedar con el que al menos a mi me da a la hora lo que me da popads en 5 min.

Es que lo que gano en popads en 1 día tardaría 4 en ganarlo en popcash y por eso no lo entiendo como puedes preferir este último.

Saludos

Me quedo con PopCash!

Última edición:
¿Puedes dar algún detalle más o experiencia y demás por el que te quedas con PopCash?,

Es que la verdad no lo entiendo, yo ha sido quitar uno y poner el otro para hacer pruebas y vamos es que ni comparación las ganancias de uno con el otro no tienen nada que ver, es que ni se pueden comparar pues sería ridículo y por eso viendo esto que no entiendo que te puedas quedar con el que al menos a mi me da a la hora lo que me da popads en 5 min, es que lo que gano en uno en 1 día tardaría 4 en ganarlo en el otro con lo que no lo entiendo como puedes preferir el otro.

Saludos

Probé ambos, y PopAds no muestra ni la mitad de PopUps de los que muestra PopCash, no se si no tienen anunciantes o que...

Para el rato que llevo yo probando popcash comparado con popads la verdad es que la diferencia es abimal, y a ver, que yo no soy de ninguna de estas empresas ni pretendo que escojas una u otra, solo comento mi experiencia para el bien y las mayores ganancias de cada uno, a partir de aquí cada uno que haga lo que quiera y trabaje con quien quiera, yo cuento mi experiencia.

Tengo una web xxx con unos 900 - 1000 online , en popads saco entre 6 -8 dólares la hora , hoy me ha dado por hacer la prueba en popcash pues nunca se sabe, hay que probar para comparar ..... pues lo pongo y en 1.30 horas no llevo ni 1 dolar, lo que hago en la otra empresa en 10 min, o sea, que bien, lo que se dice bien no va, vamos está bastante claro, de hacer 6-8$ la hora a no llegar a 1$ , de hace 100 o más al día a con esta no hacer ni 20$ a esta media con lo que para mi rentable no es.

No se si a otros os irá bien o no, a mi desde luego para lo que he probado pasaría de ganar 100$ a ganar 17 - 20$ al día con lo que creo que queda claro que es una muy buena perdida de dinero.

PD: En este rato he mirado las ganancias de uno y otro y en popads casi 5$ y en popcash 0.20$ , creo que con esto se dice todo.

Probé ambos, y PopAds no muestra ni la mitad de PopUps de los que muestra PopCash, no se si no tin anunciantes o que...

Última edición:
Para el rato que llevo yo probando popcash comparado con popads la verdad es que la diferencia es abimal, y a ver, que yo no soy de ninguna de estas empresas ni pretendo que escojas una u otra, solo comento mi experiencia para el bien y las mayores ganancias de cada uno, a partir de aquí cada uno que haga lo que quiera y trabaje con quien quiera, yo cuento mi experiencia.

Tengo una web xxx con unos 900 - 1000 online , en popads saco entre 6 -8 dólares la hora , hoy me ha dado por hacer la prueba en popcash pues nunca se sabe, hay que probar para comparar ..... pues lo pongo y en 1.30 horas no llevo ni 1 dolar, lo que hago en la otra empresa en 10 min, o sea, que bien, lo que se dice bien no va, vamos está bastante claro, de hacer 6-8$ la hora a no llegar a 1$ , de hace 100 o más al día a con esta no hacer ni 20$ a esta media con lo que para mi rentable no es.

No se si a otros os irá bien o no, a mi desde luego para lo que he probado pasaría de ganar 100$ a ganar 17 - 20$ al día con lo que creo que queda claro que es una muy buena perdida de dinero.

PD: En este rato he mirado las ganancias de uno y otro y en popads casi 5$ y en popcash 0.20$ , creo que con esto se dice todo.

Ok, los probaré de nuevo a ver que tal, y te cuento como me fue...

Con sitios warez con altas visitas de USA, Alemania también hay buenas conversiones?

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] debe haber un error, yo he probado los dos y dan la misma conversión, puede haber un 10% de diferencia, no más...aunque pueda variar con otros nichos o webs, esa diferencia de que hablas no puede ser, un saludo

zcriptz , como ya he dicho yo no tengo ningún interés en que pruebes uno u otro,, yo no formo parte ni tengo parte de ninguna de estas empresas, no creas ni quierp que nadie crea que yo quiero que se trabaje en uno y desprestigio a la otra, simplemente es lo que yo estoy probando y viendo, y es que no hay color entre una y la otra en ganancias, pero vamos cada uno que trabaje y pruebe el que más le apetezca claro.

Ok, los probaré de nuevo a ver que tal, y te cuento como me fue...

Estas comparando ambas empresas con solo 1 pop up por dia??? mira q yo tambien probe las 3 mas importantes y llegue a la misma conclucion que zcriptz

Pues lo estoy probando ahora mismo, si quieres te envío capturas de ganancias de una y otra empresa por privado de una hora y lo verás, la diferencia desde luego es abismal, lo que hago en 10 min en popads no lo hago en 90 min en popcaash y están los dos trabajando en la misma web, la diferencia de ganancias en una y otra es brutal.

Si en una en una hora hace 7$ en la otra hace 0.70$, y eso lo estoy comprobando en directo, sino no lo diría.

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] debe haber un error, yo he probado los dos y dan la misma conversión, puede haber un 10% de diferencia, no más...aunque pueda variar con otros nichos o webs, esa diferencia de que hablas no puede ser, un saludo

es mas puraco, si no limitas 1 solo pop up diario te recomendaria que en vez de usar solo una empresa utilizes las 3 y limites 1 pop up por dia cada una, ahi veras que las ganancias seran mayores ya que popads solo paga bien el primer pop up y despues va bajando el rate...
Yo diria que intentes hacer la prueba en el mismo escenario para las 3 empresas (ahh y por cierto no se por que popcash y popmyads utilizan pop ups de adcash, sera que probando adcash se generaria mas???)

Pues voy a hacerte caso y probarlo, yo realmente tengo los popups tal como me da la empresa el código, o sea que no estoy limitando a 1/24h ni nada, tal como me crea el popup la empresa lo pongo, pero lo que si estoy flipando es en la diferencia entre una y otra empresa, de todas formas lo voy a probar a ver que tal.

En cuando a lo de adcash pues no sé pero lo que dices tiene su lógica, ¿adcash aceptan xxx?, es que trabajé con ellos hace tiempo y no me iba mal pero no era con temática XXX con lo que no sé si la aceptan.

Por cierto, veo que en popcash no da la opción de limitar el número de popups por ip y dia ni nada no? , en popads si lo puedo cambiar en el código, pero en popcash no lo veo.

es mas puraco, si no limitas 1 solo pop up diario te recomendaria que en vez de usar solo una empresa utilizes las 3 y limites 1 pop up por dia cada una, ahi veras que las ganancias seran mayores ya que popads solo paga bien el primer pop up y despues va bajando el rate...
Yo diria que intentes hacer la prueba en el mismo escenario para las 3 empresas (ahh y por cierto no se por que popcash y popmyads utilizan pop ups de adcash, sera que probando adcash se generaria mas???)

Última edición:
Pues voy a hacerte caso y probarlo, yo realmente tengo los popups tal como me da la empresa el código, o sea que no estoy limitando a 1/24h ni nada, tal como me crea el popup la empresa lo pongo, pero lo que si estoy flipando es en la diferencia entre una y otra empresa, de todas formas lo voy a probar a ver que tal.

En cuando a lo de adcash pues no sé pero lo que dices tiene su lógica, ¿adcash aceptan xxx?, es que trabajé con ellos hace tiempo y no me iba mal pero no era con temática XXX con lo que no sé si la aceptan.

Por cierto, veo que en popcash no da la opción de limitar el número de popups por ip y dia ni nada no? , en popads si lo puedo cambiar en el código, pero en popcash no lo veo.

pop cash tiene el limite de 1 cada 24 hs eso esta dentro del js, ahora con el tema de popads ahi esta la explicacion, si no lo limitas llenas a tus usuarios de popups y ahi puede ser que este esta diferencia..
Con respecto a lo de adcash realmente no tengo idea si aceptan XXX, no probastes el pop up de plugrush?, con tanto trafico podria irte muy bien, mismo aprovechando ese trafico para mandar la gente a otras paginas y difersificas el negocio....

Prefiero mil veces PopAds, cumplidores, te pagan en 1 dia y se ve que son muy serios. Y SON LATINOS :3

Prefiero mil veces PopAds, cumplidores, te pagan en 1 dia y se ve que son muy serios. Y SON LATINOS :3

Los de PopCash son cumplidores, pagan en 1 o 2 días y son serios.

¿Los probaste?

Los de PopCash son cumplidores, pagan en 1 o 2 días y son serios.

¿Los probaste?

Pienso probarlos más adelante 🙂 ya me la recomendaron tambien.
Las usaré en un blog :3

Agrego: Te pagan al mediodia (hora de Lima) asi envies a las 10 de la mañana a las 12 lo recibes. Comprobado :3

Atrás